Cargando...
15 Oct 2021 | 22:01 h

Juliana Oxenford se queja de la música de su vecino y usuario la trolea

La conductora de televisión usó su cuenta de Twitter para hacer una queja por la música de Ricardo Arjona y Romeo Santos que puso uno de sus vecinos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Juliana Oxenford se queja de la música de su vecino

    Juliana Oxenford no aguantó más y a través de su cuenta de Twitter, criticó duramente a uno de sus vecinos, todo porque este habría puesto música a alto volumen de dos intérpretes que no serían del gusto de la periodista.

    “Ayer Ricardo Arjona y hoy Romeo Santos. El vecino me odia, no hay duda. A todo volumen, repite las mismas canciones, canta, el ruido se filtra, me ensordece. Esto es contaminación sonora”, escribió la comunicadora en su red social.

    Además, agregó que “Si mañana me sale con Camilo, me mudo”, dejando sorprendidos a más de un cibernauta, pero fue uno en particular que hizo una curiosa respuesta.

    Un usuario de Twitter que lleva el nombre de @zonetranp, no se quedó atrás y decidió trolearla y escribió: "Ponle tu programa a todo volumen y vas a ver cómo se muda el primero".

    Rápidamente esa respuesta alcanzó más de 1500 me gusta en Twitter y más de 140 retuits en la misma red social, sin embargo hasta el momento la periodista no se ha pronunciado por si le responde o no.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Shirley Cherres LLORA DESGARRADORAMENTE tras enterarse de la muerte de Victor Angobaldo: "Mi corazón está roto..."

    Shirley Cherres LLORA DESGARRADORAMENTE tras enterarse de la muerte de Victor Angobaldo: "Mi corazón está roto..."

    Víctor Angobaldo, expareja de Shirley Cherres, murió en trágico accidente en Cañete

    Kenji Fujimori NO CALLA MÁS y revela el verdadero estado de su relación con Keiko Fujimori: "Mi familia es..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming