Rosángela Espinoza usó sus redes sociales para ponerle fin a los rumores de un posible retorno a Esto es Guerra, es así que la popular 'chica selfie', dejó claro que tomará otro rumbo en su vida.
Es asó que, a través de sus historias de Instagram, Rosángela compartió una imagen en la que escribió un mensaje para sus seguidores con el que le pone fin a su etapa en EEG.
“Mi gente bonita, solo decirles que mi etapa de “chica reality” llegó a su fin”, escribió en un inicio para detallar cuáles son los planes que tiene a futuro, en el que la televisión no está en la lista.
NO TE LO PIERDAS: Rosángela Espinoza contra Elías Montalvo: "Si contara porqué entró a EEG y lo pusieron conmigo"
“No muchos saben que este año terminé mi carrera profesional. Puedo decir con orgullo que soy licenciada de marketing. Así que seguiré especializándome y de esta manera aportar en mi empresa y futuro”, señaló.
Por otro lado, reveló qeu se dedicará a ser influencer de viajes, además de hablar del estilo de vida saludable. “Siempre estaré agradecida con todos. A partir de ahora haré repost a cuentas que apoyen “mis actividades””, se lee en su publicación.
Pese a ello, mostró su total agradecimiento al programa y recalcó que está eliminada, más no suspendida por lo que no desea volver. “Primera vez que me eliminan del programa. Estoy eliminada, no suspendida. Gracias a “Esto es Guerra” por la linda oportunidad. 2017 a 2021″.
TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina sobre Maria Fe Saldaña: "Dejó su carrera, está embarazada y vende binguitos"
Finalmente, aseguró que ella estará siempre en los corazones de todos sus seguidores. “La Roucha la bonita, el arma secreta, la Barbie peruana, siempre estará en sus corazones”, finalizó.