Cargando...
13 Oct 2021 | 16:40 h

Nilver Huarac ya no quiere pelear con Pamela Franco: "Ya le pedí disculpas, que quede así"

El empresario de la cumbia señaló que no quiere hablar más del tema Pamela Franco.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Nilver Huarac ya no pelea con Pamela Franco

    Ya no quiere más dimes y diretes. Nilver Huarac prefiere poner bandera blanca a su enfrentamiento con Pamela Franco y decidió desearle lo mejor en su carrera musical, aunque su relación parece haberse roto.

    Es así que, esta mañana el productor musical aseguró que es uno de los empresarios que ha descubierto muchos talentos desde hace varias décadas. "Yo descubrí a muchísimos talentos, desde hace maso menos treinta, cuarenta años", señaló.

    Por otro lado, aseguró que no tiene problema en halagar a Pamela, pues sabe el talento que tiene y que esa es la razón por la que la contrató hace varios años atrás.

    “Debo decir, que si Pamela Franco tiene talento para el canto, tiene muchísimo talento y tiene mucho futuro, es por eso que yo trabajé con ella y bueno le di la suerte, le di el camino al éxito”, agregó.

    Finalmente, aseguró que Pamela es una buena persona, pero por este tema terminó 'dolida' por lo que prefirió pedirle disculpas y ya no hablar más de este distanciamiento.

    “Pamela es una gran persona, si está resentida, está dolida, yo ya le pedí las disculpas, quiero que quede así (…) Yo estoy enfocado en impulsar mi actual alma bella y estamos trabajando”, finalizó Nilver Huarac.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Melissa Lobatón llega a INTERRUMPIR reality INTERNACIONAL para HUNDIR a Youna pero él contraataca

    ¡DOLOROSO MOMENTO! Christian Meier revela que su hija Gia no lo reconoció como papá durante 8 años: “No me hablaba”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming