En medio de la controversia por la posible pedida de mano que hizo Josimar a un joven cubana en Estados Unidos, el programa de Ethel Pozo dio a conocer una inédita grabación sobre el testimonio del salsero acusando a María Fe Saldaña por agresión física y tuvo un fuerte calificativo contra ella.
De acuerdo al vídeo que se emitió este miércoles 13 de octubre, se vio a nivel nacional cómo el cantante confesaba que fue golpeado por su expareja cuando "pensaba" que no lo estaban grabando.
TAMBIÉN LEE:Pamela Franco llora EN VIVO al responder a Nilver Huarac: “No te lo voy a perdonar. Ni lo voy a olvidar”
La declaración se emitió cuando el artista se encontraba hablando con su coach de La Academia en 'El artista del año' en el mes de marzo. "Estoy mal con mi mujer, siento que las cosas han cambiado, no están bien", comentó.
"El hombre que toca a una mujer, así diga que nunca vaya a tocarla, la va a tocar. Gracias a Dios nunca he puesto las manos a mi mujer, y siento que yo tengo que más que perder. Para todo quiere levantar la mano, y esta loca o bien me traer problemas, o me trae felicidad", señaló el peruano.
Dicha confesión de Josimar causó asombro en las conductoras del magazine y se animaron a dar su opinión sobre lo ocurrido. Un de las más críticas fue Janet Barboza.
Mientras la psicóloga Lizbeth Cueva evalúo el comentario del intérprete: "A mí me parece esto una victimización. Entonces, él como adulto decidió embarazar a alguien".
NO TE PIERDAS:Melissa Paredes critica embarazo de María Fe tras justificar a Josimar: “Trae un hijo habiendo métodos anticonceptivos”
LEE TAMBIÉN:Pamela Franco habría gastado más de s/. 50,500 en cirugías estéticas: Revelan el antes y después
“No lo puedo creer, que falta de tino, que falta de pena, que falta de empatía, estoy indignada”, sostuvo la presentadora, recordando que no es la primera vez que el intérprete está envuelto en este tipo de cuestionamientos en un romance. Además, manifestó que este tipo de problemas podrían ocasionar que se adelante el parto de María Fe.
María Fe Saldaña decidió hacer público su gestación, fruto de su exrelación con el cantante Josimar Fidel. Ante ello, aprovechó en dar a conocer el duro momento que enfrentó con su bebé, pero ahora se siente más fuerte que nunca y saldrá adelante por su primogénita.
Saldaña contenta por la nueva experiencia que está viviendo, a través de su cuenta de facebook dio a conocer su dulce espera: “La cosas no han sido fáciles... Yo siempre soñé con mi hermosa bebé para que me acompañe y seamos las mejores amigas para siempre. Hoy Dios me dio la bendición de ser mamá, estoy agradecida, emocionada, tengo muchísimos sentimientos encontrados “.