En medio de los cuestionamientos que existe por la actitud de Josimar con su última pareja María Fe Saldaña, quién se encuentra embarazada, el progenitor de la joven decidió romper su silencio y no callar más ante la decepción que siente por la situación que está atravesando su hija, según dio a conocer Magaly Medina.
La producción del programa de 'Magaly TV, La Firme' se legó a comunicar con el padre de María Fe. "Nosotros tuvimos una conversación con el padre de María Fe Saldañay nos contó algunos aspectos que desconocíamos de esta relación. Este señor, como padre, está enojado con el cantante", contó la conductora.
TAMBIÉN LEE:Josimar reaparece en TV y confiesa que no volverá a Perú tras revelación de María Fe: "Hasta el otro año”
"Él nos contó que habló con Josimar antes de que se fuera a Estados Unidos y que se dio cuenta de que su hija se iba a quedar en Perú porque no tenía visa y que Josimar no volvería por ella”, manifestó la presentadora de espectáculos sorprendida por la información que obtuvieron.
Asimismo, la figura de ATV acotó que el señor presintió lo que iba ocurrir con su heredera: “Él dice que su intuición de padre le dijo que este cantante no regresaría por su hija, sobre todo teniendo en cuenta que él tenía todas las intenciones de quedarse a vivir en los Estados Unidos”.
El papá de María Fe Saldaña también lamenta que su hija haya dejado sus estudios universitarios. “Él habla que se siente muy apenado porque María Fe dejó su carrera sin concluir y ahora se dedica a vender bingos y ropa, siente que la han dejado abandonada. Es el discurso de un padre adolorido que siente que alguien abusó de la confianza y el amor que una chica joven le tenía a este salsero”, acotó Medina.
Hace unas semanas, el programa de Magaly Medina difundió unas exclusivas imágenes del intérprete acompañado de una mujer llamada Yanira Cárdenas Peña. De acuerdo a la información que brindó el medio, es una joven de cabellos rubios que se encuentra compartiendo últimamente más tiempo con el cantante y el entorno familiar de él.