El recordado personaje, "Chupetín Trujillo", se mostró optimista con el próximo partido de la Selección e incluso se animó a hacer una promesa en caso la bicolor triunfe.
"Soy optimista. Cuando los chicos están decaídos, de un momento a otro se levantan y juegan muy bien. Lo de Bolivia pasó por un tema climático, pero ahora nos vamos con todo", dijo el cómico en conversación con Extra.
Por otro lado, también habló del desempeño de Christian Cueva quien, curiosamente, también es de Trujillo, por lo que son 'paisanos' y aseguró que 'cuando está bajoneado todo le sale mal'.
Pese a ello, aseguró que Cueva termina sorprendiendo. "Este loquito (Cueva) cuando quiere hace las cosas bien, pero cuando está medio bajoneado le sale todo mal. Es un futbolista que no sabe en qué momento te va a sorprender. Yo confío en él", sentenció.
Finalmente, no dudó en hacer una apuesta y fiel a su estilo, prometió que correría en ropa interior por las calles, si Perú se lleva los tres puntos en este enfrentamiento.
"Lo firmo. Salgo en bóxer, con la camiseta de la selección por toda la plaza de armas de Trujillo, hasta que el serenazgo me agarre. Por mi selección hago lo que sea. Hay que quemar todos los cartuchos, vamos a darle", finalizó.
TE PUEDE INTERESAR: Pamela Franco desmiente a Nilver Huarac: "Yo me pagué y seguiré pagando mis operaciones"
NO TE LO PIERDAS: Papá de María Fe Saldaña furioso con Josimar: “Siente que la han dejado abandonada”