Cargando...
11 Oct 2021 | 11:42 h

Christian Domínguez se peleó en vivo con Nilver Huarac por hablar mal de Pamela Franco: "Quedó olvidada en pandemia"

El dueño de 'Alma bella' sostuvo que Pamela Franco cambió cuando inició su relación con el cantante: “Yo invertí muchas cosas para ella".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Christian Domínguez y Nilver Huarac se vieron cara a cara.

    El cantante de cumbia Christian Domínguez se presentó en 'América hoy' como siempre, sin imaginarse que la producción le daría la sorpresa de verse cara a cara con Nilver Huarac, el fundador de la agrupación 'Alma bella' la cuál era parte Pamela Franco y no dudó en pronunciarse en vivo sobre la incorporación de ella a Puro Sentimiento.

    El productor musical reafirmó que la joven mantiene un contrato con él: “Yo invertí en Pamela en muchas cosas, yo invertí dinero para que ella anime en un programa de televisión, allí consolida su relación Christian, y luego todo cambió”.

    El intérprete molesto por las declaraciones del empresario, sentenció: "Tengo decepción. Solo diré una cosa. Cuando pasó la pandemia, quedó olvidada. Ni siquiera hubo una comunicación, olvidada, ni se comunicó con ella".

    "Yo te digo enserio porque contigo yo fui respetuoso. Si contigo. Es una lástima. Gracias a Dios yo estaba con ella a su costado, somos una familia y volvimos a trabajar. Y oh, apareció (él), si existe un tipo de demanda, lo veremos, sin pisotear y hablar de nadie, con todo el cariño y todo el respeto que tenemos, ahí quedó", sentenció el protagonista de 'Mi amor el Wachimán'.

    Asimismo, el artista sostuvo que con todo lo sucedido su pareja se encuentra indignada. “Me río, mi mujer debe estar furiosa y de seguro va a querer hablar. Hay muchas cosas que no voy a tocar porque me dan gracia. De manager a manager, me da mucha pena porque es una persona mayor”, comentó al inicio del programa.

    Además, Christian Domínguez dijo que se siente tranquilo y si Nilver desea realizar una demanda contra el contrato de Pamela Franco, lo haga y se verán en los tribunales.

    "Aparte de la denuncia, esto me da mucha pena y lo repito, ya ustedes se van a enterar. Somos tres socios, Gran Orquesta y Puro Sentimiento pertenecen a J&C producciones", dejó en claro el intérprete.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito