Cargando...
10 Oct 2021 | 11:01 h

“Reinas del Show 2”: Vania Bludau y Brenda Carvalho se convierten en la nuevas sentenciadas

Vania Bludau y Brenda Carvalho se convirtieron en las nuevas sentenciadas al obtener el puntaje más bajo de la noche.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    “Reinas del Show 2”: Vania Bludau y Brenda Carvalho se convierten en la nuevas sentenciadas

    Ayer se llevó a cabo la quinta gala de  “Reinas del Show”, después de haber estado una semana fuera del aire, y tras la presentación de todas las participantes del reality de baile, se dio a conocer quiénes obtuvieron los puntos más bajo de la noche y serían las nuevas sentenciadas.

    La noche de ayer las participantes de “Reinas del Show” saldrían caracterizadas como famosas cantantes, donde Vania Bludau interpretó a Shakira y Brenda Carvalho se caracterizó como la reina del pop Madonna.

    La primera sentenciada fue Vania Bludau, que, a pesar de salvarse de la eliminación, cayo nuevamente en sentencia al no convencer al jurado con su interpretación como Shakira y obtuvo el puntaje más bajo de la noche.

    Tras su presentación Santi Lesmes tuvo fuertes comentarios contra Vania Bludau, pues indicó que el reto de la noche era caracterizar a la artista que le tocó y ella nunca lo logró, “Siento decirlo, pero en ningún momento sentí a Shakira. Es una gala de caracterización, nos piden la interpretación. Desde que entraste por la puerta físicamente sí vi a Shakira. Desde el momento que empezaste a hablar desapareció Shakira, volvió Vania Bludau”.

    Mientras que la presentación de Brenda Carvalho no fue tan brillante como las galas anteriores, pues así lo indicaron algunos jurados, y a pesar de haber obtenido 2 puntos extras al elegir a Gabriela Herrera en el versus contra Isabel Acevedo, pasó a sentencia.

    "Es la primera vez Brenda que te veo nerviosa.... me pareció que faltó más precisión y más terminaciones exactas de esos movimientos", comentó Morella Petrozzi antes de que el jurado emita su voto.

    “Reinas del Show 2”: Milena Zárate se convierte en la segunda eliminada

    Como sabemos Milena Zárate, Diana Sánchez y Vania Bludau estuvieron en sentencia, lamentablemente la cantante colombiana no pudo vencer a las ex chicas reality en votación y fue eliminada.

    Milena Zárate se presentó en la pista de baile caracterizada de la famosa cantante estadounidense Lady Gaga, donde bailó al ritmo de “Telephone” y “Poker Face. Y aunque recibió muy buenos comentarios por su presentación y tuvo una alta puntuación, esto no fue suficiente para ser salvada

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista