Cargando...
10 Oct 2021 | 20:45 h

Jazmín Pinedo responde fuerte a los ataques por dejar a su hija en Lima e irse de viaje: "Si fuera hombre no me dirían eso"

La modelo se pronunció indignada por los cuestionamientos que ha recibido tras irse de viaje sola a EE.UU.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jazmín Pinedo se pronunció sobre los cuestionamientos que ha recibido tras su viaje a Miami.

    La exconductora de 'Esto es guerra' Jazmín Pinedo habló fuerte y claro, luego de haber sido blanco de críticas por varios de sus seguidores que la criticaron por irse de viaje a Miami con un grupo de amigos, mientras su pequeña Khalessi se encuentra en Lima.

    ¿Qué respondió Jazmín Pinedo ante las críticas?

    La influencer se mostró molesta por los comentarios que recibió, donde le preguntaban con quién estaba su menor hija tras disfrutar unos días de las playas de Estados Unidos. “¿Y Khalee con quién se quedó?”, preguntó un cibernauta. La ‘chinita’ respondió con ironía: “La dejé sola cuidando la casa ¿Se hacen o qué?”.

    La joven fiel a su estilo e irónica le respondió al usuario: “La dejé sola cuidando la casa ¿Se hacen o qué?”. Asimismo, explicó su fastidio y dijo que su primogénito se quedó con su padre, Gino Assereto.

    “Les cuento, para tener un hijo o hija, se necesitan dos (Dejando de lado los temas científicos), el ser llamado “papá” también está capacitado para quedarse a solas con la criatura como lo hago yo siempre! Jajaja así o más claro”, manifestó.

    Gino Assereto demuestra su amor incondicional a Jazmín Pinedo: “Ella puede voltear y yo voy a estar allí”

    El chico reality Gino Assereto siempre ha demostrado el amor incondicional que siente por su expareja Jazmín Pinedo y la madre de su hijita. El cantante no respondió cuando le consultaron si se ve en un futuro con la ‘chinita’ pero resaltó que estará de forma incondicional con ella:

    “Estoy tranquilo conmigo, preocupándome por mí, pero eso no quita que cuando la ‘china’ necesite a alguien, ella puede voltear y yo voy a estar allí para ella”, afirmó en el programa de espectáculos ‘En Boca de Todos’. Recordemos que Jazmín y Gino tienen una linda hija, fruto de su relación de casi 10 años.

    Gino y Jazmín anunciaron el fin de su relación a comienzos del 2020, cuando Pinedo aun trabajaba en el programa ‘Mujeres al Mando’ de Latina, empresa con la que ahora mantiene una fuerte denuncia y una millonaria deuda a pagar. A pesar que la exconductora de ‘Esto es Guerra’ y Aseretto ya no mantienen una relación amorosa, han llevado de la mejor manera su relación de padres y amistad.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY jueves 16 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué tiene el destino preparado para ti? El tarot habló

    Horóscopo de HOY jueves 16 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué tiene el destino preparado para ti? El tarot habló

    Kyara Villanella y su novio se roban la atención durante ceremonia oficial de entrega de credenciales a Keiko Fujimori: Así fue su aparición

    Yape activa ENVÍO de remesas a Venezuela SIN COSTO: conoce cómo yapear paso a paso

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?