Cargando...
07 Oct 2021 | 16:19 h

Rosángela Espinoza descarta un romance con Pancho Rodríguez: "Estoy en modo bichota"

La chica reality confesó que por el momento prefiere estar soltera y pensando en sí misma antes de querer enamorarse.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rosángela Espinoza no quiere relación con Pancho Rodríguez

    Rosángela Espinoza estuvo en el ojo público luego de que se diera un apasionado beso con su compañero Pancho Rodríguez, en un reto de Baile de Esto es Guerra, sin embargo tras ello la chica reality prefirió marcar distancia de las relaciones amorosas.

    Y es que esta no es la primera vez que la joven se besa con Pancho, pero pese a todo señaló que por el momento no quiere una relación seria con su compañero, aunque él ha confesado que si le gustaría salir con ella.

    “El beso no era parte del guion, pero lo que fluye, fluye. Fluyó en ese momento y así fue… Panchito también, con esos ojos y todo, pero yo no me quiero enamorar, estoy en modo bichota”, dijo sorprendiendo a más de uno.

    Pese a ello, terminó 'echando' a Pancho Rodríguez, asegurando que a él si le gustaría tener algo serio, pero ella no piensa en eso. “No sé qué va pasar… Estoy tranquila, pero cansada… Él quiere llevar las cosas serias. Yo le he dicho que no. Yo estoy en modo tranquilo, quiero disfrutar mi soltería”, agregó.

    Por su parte, Valeria Piazza, quien presentó la nota de Rosángela, comentó que más adelante quizá pueda pasar algo amoroso entre ambos aunque por el momento han preferido marcar distancia.

    “Yo creo que ahí pasa algo y más adelante vamos a ver… Me encanta verlos juntos”, agregó sonriente Valeria Piazza.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Vania Bludau ROMPE SU SILENCIO tras revelarse las GRAVES ACUSACIONES contra su hermano: “Es mi culpa”

    Vania Bludau ROMPE SU SILENCIO tras revelarse las GRAVES ACUSACIONES contra su hermano: “Es mi culpa”

    ¡NADIE LO IMAGINABA! Christian Meier revela su faceta secreta y sorprende con inesperada confesión: “Hay memes memorables hechos por mí"

    Christian Meier reacciona a las FUERTES CONFESIONES de su hija Gia en su DIARIO PERSONAL: “No sé qué voy a hacer”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming