Cargando...
06 Oct 2021 | 21:02 h

Ricardo Morán sobre salida de Bellido: "Un homofóbico y misógino menos"

El exjurado de 'Yo Soy' escribió un corto y contundente mensaje tras la renuncia de Guido Bellido.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ricardo Morán contra Bellido

    Luego de la renuncia de Guido Bellido, diversos personajes de la televisión no dudaron en mostrar sus reacciones a través de las redes sociales y uno de ellos fue Ricardo Morán quien se mostró feliz con esta salida.

    Es así que el productor de televisión escribió un corto pero contundente mensaje en su cuenta de Twitter con el que celebró esta decisión por los comentarios misóginos que tuvo el expremier en su momento.

    “Un homofóbico y misógino menos”, señaló en un principio en un tweet y tras ello escribió: "Y luego se fue… contra el tráfico".

    Por otro lado, un usuario le cuestionó que Bellido es también congresista por lo que continuará con un cargo público y esto no fue del agrado de Ricardo Morán.

    “No. Pero por lo menos ya no es Premier. Algo se avanza. La comunidad LGBTIQ ha recibido históricamente tan poco, que hasta este pequeño triunfo se reconoce”, señaló en un nuevo tweet.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿LE AFECTÓ? Esposo de Mafer Neyra sorprende al reaccionar a los mensajes de Hugo García tras su matrimonio: “Estoy un poco...”

    ¿LE AFECTÓ? Esposo de Mafer Neyra sorprende al reaccionar a los mensajes de Hugo García tras su matrimonio: “Estoy un poco...”

    ¡NADIE LO ESPERABA! César Sánchez habla por primera vez de su amorío con Naldy Saldaña y revela dónde ocurrió el encuentro: “En Tingo María...”

    Horóscopo de HOY martes 15 de septiembre de 2026 con Jhan Sandoval: Esto dice el tarot para tu signo zodiacal

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’