La presentadora de televisión Magaly Medina a través de su plataforma digital compartió un momento íntimo que vivió con Alfredo Zambrano, tras asistir a una cena con su amiga Jessica Newton y Laura Spoya en un exclusivo restaurante de Lima, donde también estuvieron presentes sus esposos.
Sin embargo, la comunicadora quedó asombrada e incómoda cuando el notario le dijo que no quería que trabaje, después que ella comentara que debía irse rápido por su programa.
En dicho encuentro, el esposo de la periodista llegó un poco tarde a la cita y lo molestaron. “¿Has llegado caminando?”, le comentó la mamá de Cassandra Sánchez Newton, mientras la figura de ATV dio a conocer que “retrasaron el arroz con pato” que pidió Brian.
Pero el momento inesperado se dio cuando la conductora se comenzó a despedir porque debía ir al canal. El notario se puso de pie y dijo: “Yo le digo que no trabaje y no quiere”.
Esta expresión causó la molestia de la comunicadora, quién le dejó en claro, “yo no quiero que me mantengas”. Por su parte, Jessica se mostró indignada y sostuvo que hizo un comentario machista.
PUEDES LEER:Karla Tarazona revela si tiene problemas en su matrimonio: “Estoy llevando terapia de pareja con Rafael”
TAMBIÉN LEE:Melissa Klug organiza fiesta en su casa y la PNP la interviene junto a todos sus invitados | VIDEO
Antes de finalizar la grabación, la presentadora de ATV manifestó fuerte: “una mujer aburrida es una mujer histérica”.