Cargando...
06 Oct 2021 | 18:43 h

Beto Ortiz recuerda cuando contrató a Gisela para animar su discoteca: "¿Ya se entiende por qué me fui a la ruina?”

Beto Ortiz sorprendió al revelar que también llegó a contactar a Christian Meier y Pedro Suárez Vértiz.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El conductor de TV sorprendió con su revelación.

    El periodista Beto Ortiz dio a conocer detalles inéditos de cómo fue su experiencia cuando incursionó como empresario de una discoteca en el 2000, la cuál asombró al confesar que no le fue bien y lo relacionó a la idea de que contrató como animadora a la conductora de televisión Gisela Valcárcel, así como a otros artistas, entre ellos Christian Meier y Pedro Suárez Vértiz. ¿Qué pasó?

    En una nueva edición del canal de Youtube ‘El pollo farsante’, el presentador de Willax TV manifestó en una conversación con Carla García cómo fue contactar a una serie de figuras públicas del momento para presentarse frente al público del local 'Papá Piraña' en Iquitos, Loreto.

    “Cada semana venía un artista y ahora lo pienso, y debería haber ganado bastante más que en Willax, porque de otra manera cómo sostenía ese ritmo delirante de llevar una semana a Christian Meier, otra semana a Pedro Suárez-Vértiz, y hasta Gisela fue”, sostuvo el escritor.

    Sin embargo, el comunicador reconoció que el pago hacia los artistas lo habrían llevado ‘a la ruina’. “Les pagaba con la taquilla del concierto. ¿Ya se entiende por qué me fui a la ruina?”, agregó la conductora de TV, Carla García.

    Cuando Marco Aurelio fue al programa de Gisela: “Me lastima ver a una persona que gana US$ 30 mil cuando yo gano solo S/ 600”

    El polígrafo e intelectual maestro Marco Aurelio Denegri fue sin duda alguna, uno de los mejores conductores de televisión del Perú. Sin embargo, mientras estuvo en vida, no tuvo el reconocimiento que se merecía y él lo sabía muy bien, sobre todo cuando asistió al programa de Gisela Valcárcel, donde constató la dura diferencia salarial entre las personas que hacen espectáculos frente a los que buscan culturizar al televidente.

    Según Luis Jochamowitz, periodista de la revista Caretas, Marco Aurelio hizo una fuerte declaración después de ir a un programa de la popular “señito”: “Recordando su asistencia a un programa de Gisela Valcárcel, dijo una vez: ‘Me lastima estar sentado frente a una persona que gana US$ 30 mil por su talento, cuando yo gano solo S/. 600 por el mío’.”

    Unas declaraciones que nos golpean en la cara y nos hacen reflexionar acerca de lo que consumimos día a día en televisión nacional e internacional. Marco Aurelio Denegri fue un erudito, con una carrera bastante larga en televisión pero no con los resultados que mereció tener. Una estrella de televisión que brilló por muchos años, pero su luz no pudo iluminar a todo el Perú.