Cargando...
05 Oct 2021 | 9:25 h

Mariella Zanetti le pide a Susy Díaz 'abre los ojos': "Ganas $1500 por evento y perdonas por un ropero"

La mamá de Florcita Polo quedó sorprendida con la crítica que le hizo Mariella Zanetti EN VIVO.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mariella Zanetti cuestionó a Susy Díaz por viajar con Walter Obregón a Cancún.

    Susy Díaz reapareció en 'América hoy' hablando de su actual situación sentimental, después de difundirse unas imágenes de cómo festejó su cumpleaños con Walter Obregón en Cancún. Dicho suceso dejó asombrada a Mariella Zanetti, quién no dudó en decirle en vivo un inesperado comentario.

    ¿Qué le dijo Mariella Zanetti a Susy Díaz?

    La exparlamentaria se presentó en el estudio del magazine el martes 5 de octubre para conversar sobre las fotografías donde se la ve con su expareja, pese a su infidelidad pública. Afirmando que siempre estuvieron en contacto.

    "Siempre me he hablado con él porque él me suma, si yo tengo un hombre que me suma, que venga, y si me resta, que se vaya", manifestó la mamá de Florcita Polo tras confesar que le regaló un ropero.

    Asimismo, la excongresista dio a conocer: "Yo le hablo para ver el nombre de un proveedor para su closet, y él me lo regala". Pero, no se imaginó que Mariella le diría: "Susy, tú ganas 1500 dólares de un evento y vienes a perdonar por un ropero de S/ 1000".

    Susy Díaz indignada por las palabras de la exactriz cómica decidió aclarar que no lo había disculpado y era solo un amigo que suele ver cada cierto tiempo cuando coordinan.

    "Somos amigos, él vive en Huarmey, yo en Lima, y felices los cuatro. Me fui a Cuernavaca y feliz. No soy dueña de él, ya me pasó con el Mero. ¿Me quedé con el Mero? ¿Me quedé con Andy V?", acotó.

    Además, la progenitora de Florcita asombró a las conductoras al confesar lo siguiente: "Cuando pasó lo que pasó, seguíamos conversando, hablando, siempre me llamaba, y ya lo pasé con el Mero Loco. Están caídas de hombres que me quitan al marido".

    Susy Díaz tiene comentarios machistas con la expareja de Walter Obregón

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Recordada exparticipante de ‘Combate’ anuncia con romántica pedida que se casa y emociona a fans

    Recordada exparticipante de ‘Combate’ anuncia con romántica pedida que se casa y emociona a fans

    Sergio Galliani no ESCONDIÓ su preocupación sobre diagnóstico de cáncer de Conni Chaparro y conmovió con su reacción

    Pamela Franco habla sobre control económico en su relación con Domínguez y afirma que quedó sin ahorros tras la ruptura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor