Pamela Franco habló de su reciente ingreso a Puro Sentimiento donde ahora se encuentra trabajando con su pareja y padre de su hija, Christian Domínguez, sin embargo esto ha despertado más de un cuestionamiento entre diversos artistas.
Es así que, no dudó en hablar de cómo es que maneja esta situación con su pareja y asegura que no existe favoritismo con ella e incluso señala que más de una persona está a cargo de la agrupación por lo que su ingreso no se debe a su pareja.
“No es el único que decide, son tres personas, tres cabezas que se han reunido me imagino para decidir mi ingreso o no, ya luego Christian fue la persona que me propuso”, señaló en un principio.
NO TE LO PIERDAS: Pamela Franco responde a ataque: "Estás en ‘Puro Sentimiento solo porque Christian Domínguez es el dueño”
LEE MÁS: Christian Domínguez responde a Thamara Gómez por hablar de Pamela Franco: "No hablamos de nadie"
Por otro lado, se animó a revelar que no habría sido la única convocada para este puesto. “Es más, creo que fui la última convocada, aunque no lo crean y bueno, se tuvo que hablar porque de mi parte familiar mi hija tiene siete meses, todavía no pensaba volver y si pensaba volver, estaba otras cosas en mi mente”, agregó.
Además, aseguró que la agrupación actualmente se encuentra 'renovada' por lo que ella se ha convertido en parte de esta nueva imagen. “Conversando es un proyecto que me dije también que Puro Sentimiento es una nueva etapa renovada. Todo un tema de producción y a mí me gustó la idea, entonces hablando con los tres jefes quedamos en algo y me gustó la idea”, agregó.
“Yo creo que van a ver en los escenarios un grupo diferente, pero con el mismo talento, porque no va a perder la esencia”, puntualizó la cantante dejando claro que no ha llegado a la agrupación solo por ser pareja de Domínguez.
TE PUEDE INTERESAR: Milena Zárate sorprende a Melissa Klug con inesperado comentario sobre Jesús Barco