La influencer Samahara Lobatón fue registrada por las cámaras de 'Amor y fuego' disfrutando de un fin de semana con sus hermanas y amigos en un box de un concierto, la cuál causó asombro en Youna, pues pensaba que la joven se encontraba con su hija en su casa.
En las imágenes que difundió el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre se pudo ver cómo la hija de Melissa Klug se encontraba contenta con el entorno que la rodeaba y festejaba con una misteriosa persona, quién podría ser un nuevo galán.
PUEDES LEER:Karla Tarazona revela si tiene problemas en su matrimonio: “Estoy llevando terapia de pareja con Rafael”
TAMBIÉN LEE:Pamela Franco responde a ataque: “Estás en ‘Puro Sentimiento’ solo porque Christian Domínguez es el dueño”
“Samahara Lobatón grita su soltería y Youna, el padre de su hija, ¿ni enterado?”, se escucha decir a la voz en off del medio de espectáculos de Willax TV.
Ante ello, el reportero fue en busca del padre de la primogénita de Samahara y le consultaron que estuvo haciendo la hija de Abel Lobatón, el día del 'ampay'.
“Tenemos unas imágenes de ella juergueando con sus hermanas y otra gente en un concierto”, le comenta el periodista y el joven sorprendido, le dijo: “Ayer ella se ha quedado con mi hija”.
En una entrevista para “Mujeres al mando” Samahara Lobatón no solo habló sobre la relación que tiene su madre con el futbolista del Manucci de Trujillo, quien es trece años menor, sino también lo comparó con su ex pareja y padre de su hija.
PUEDES LEER:Magaly Medina enfrenta a usuaria que le recuerda no terminó su carrera de periodismo: "No tienes ni título"
“Jesús es un hombre maduro. El papá de mi hija tiene 22 años y lo que demuestra Jesús es que se lo traga en madurez con 24 años... Cómo no voy a poder hablar si yo convivo con ellos todos los días... para mí ellos tienen una relación estable”, indicó la joven madre.
Además, resaltó que pese a la edad que tiene Jesús Barco es un hombre con carácter y no un niño como muchos indican: "Si yo pongo en una balanza la madurez de Jesús es distinto, se ha puesto los pantalones bien puestos y lleva una familia de cinco hijos que no son de él. Seamos realista, el es una figura super linda en mi casa”.