Melissa Klug decidió celebrar por todo lo grande el cumpleaños de su mejor amiga "La Chama" en su casa, hasta que el serenazgo y efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron hasta el inmueble a intervenirlos y cancelar la fiesta. Dicho suceso fue captados por las cámaras de 'Amor y fuego'.
De acuerdo al reportaje que emitió el programa de espectáculos, la empresaria se encontraba disfrutando junto a sus amigos y familia de su novio Jesús Barco con una orquesta de salsa en su inmueble hasta al a promediar las 10 de la noche.
PUEDES LEER:Karla Tarazona revela si tiene problemas en su matrimonio: “Estoy llevando terapia de pareja con Rafael”
Aproximadamente a esa hora la patrulla de serenazgo tocó la puerta debido a la fuerte bulla que emitía la música y ocasionaba molestia en sus vecinos.
En dicho encuentro, la policía también llegó hasta el lugar y fue recibido por el hermano del futbolista. Después de lo sucedido, se vio cómo los invitados comenzaron a salir de la casa de la mamá de Samahara Lobatón, entre ellos la madre de su pareja.
Ante lo ocurrido, los serenos informaron al programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, que no llegaron a multarla y solo le hicieron un llamado de atención.
PUEDES LEER:Susy Díaz llama ‘infeliz’ a Magaly Medina: “Hay tanta envidia, que no quiere que sea feliz”
En una entrevista para un medio local, Yahaira Plasencia contó estar tranquila por cómo se dio su relación con Jefferson Farfán: “Nada, porque nunca fue cierto. En ese punto estoy tranquilísima, allá la gente que lo quiera creer, no puedo tocar todas las puertas de las casas del Perú para decirles ‘mira, yo soy así’, pero tú me hablas de ese tema ‘quitamaridos’, que te metiste en una relación, y no es así. Aparte que en su momento la otra persona aclaró el tema y mostró pruebas”.
La cantante salsera también comentó que tras todo lo vivido ahora es una mujer madura y tranquila. “Te juro que cada vez que digo que soy otra Yahaira, siempre pasa algo, pero las experiencias que tuve han sido lecciones, siento que de alguna otra manera decepcioné a mucha gente; sin embargo, sigo de pie y eso se lo agradezco a Dios y a mi familia que me apoya”, acotó.