Cargando...
05 Oct 2021 | 22:21 h

Magaly llama 'interesada' a Susy y ella responde: "A mi casa entra el que trae, no el que saca"

La conductora de televisión estuvo frente a la exvedette tras el retorno de su viaje a Cancún con Walter Obregón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Susy Díaz y Magaly Medina se reencuentran en vivo

    Susy Díaz y Magaly Medina se volvieron a ver las caras luego de que la conductora de televisión la criticara duramente por viajar junto a Walter Obregón luego de haberlo denunciado públicamente por violencia y terminar su relación.

    Sin embargo, Magaly encaró a Susy y le recordó que la llamó 'infeliz' por los comentarios contra ella pero, la excongresista se defendió y aseguró que ahora es una persona práctica.

    “Gracias a ti estoy cobrando más. Llevé a Cancún mi peor es nada, mi sonsera. Hay que reconocer. La vida me enseñó a hacer prácticas, toda la vida me han quitado los maridos. Ahora soy práctica, tengo televisores de más pulgadas. La vida no está para sufrir, antes la gente se suicidaba, pero no es así”, señaló en un principio Susy.

    Por otro lado, Susy Díaz aseguró que por el momento está sola y esperará tener un buen hombre a su lado para darse una oportunidad en el amor.

    “Quiero estar sola, ayer he botado a dos. Me están rondando y solo toca elegir bien. Tengo experiencia del Mero Loco, que siempre fue ampayado con todas. Por eso yo me caso de la cólera para que cambien”, señaló.

    Finalmente, confesó que tuvo un acercamiento con Obregón luego de que éste le regalara unos muebles a su hija Florcita por lo que Magaly no dudó en llamarla 'interesada', por lo que Susy no dudó en responder fiel a su estilo.

    “En mi casa entra el que trae, no el que saca. En febrero salí con un pucalpino, pero me pidió prestado 500 soles y nunca le contesté el teléfono. Siempre me llama, a veces me bloquea. El ‘Chamán de la leche’ me amarró mucho con Walter”, puntualizó Susy Díaz.

    Susy Díaz tiene comentarios machistas con la expareja de Walter Obregón