La cantante Pamela Franco se pronunció fuerte y claro sobre los ataques que ha recibido tras su regreso a los escenarios con la agrupación Puro Sentimiento. Pues, usuarios comenzaron a señalar que esta oportunidad artística se la habrían dado solo por ser la novia de Christian Domínguez.
La bailarina confesó indignada que es mentira las acusaciones y fue más bien la última opción. “Él no es el único que decide, son tres cabezas que se reunieron. Yo fui la última convocada”, contó en 'Mujeres al mando'.
PUEDES LEER:Magaly Medina responde a usuaria que le recuerda no terminó su carrera: "No tienes ni título"
TAMBIÉN LEE:Andrea San Martín denuncia al padre de su hija Juan Víctor por violencia psicológica, según Amor y fuego
"Luego Christian fue el que me propuso esto. Tuvimos que hablar porque tengo una hija de siete meses. Como Puro Sentimiento es una etapa renovada, van a ver una producción diferente. Me gustó la idea y ahora estoy acá. Sin que se pierda la esencia", acotó la joven.
Por su parte, Laura Borlini le hizo un comentario resaltando que no se moleste, ya que habría escuchado que el empresario la incluyó a este proyecto porque estaba un "poco estresada en la casa".
"Es totalmente mentira porque hasta le preguntas a él y dice, ahora debo soportarla en el trabajo y en la casa", manifestó la joven intérprete.
La joven en una entrevista con un medio local dio a conocer que no está apresurada en casarse, sin embargo, el dueño de la Gran Orquesta internacional confesó hace unas semanas que se darían el 'sí' en 2022.
“Que salga su divorcio para proyectarnos (contraer matrimonio). Pienso que llegará ese momento, tampoco nos desesperamos. La verdad, me siento en el mejor momento de mi vida en todos los aspectos, aunque solo me falta mi amada madre”, comentó Pamela a El Popular, después de haber revivido en la última edición de JB en ATV, su primer ampay con Domínguez.
Asimismo, la bailarina aclaró que el conductor de 'América hoy' no se encuentra "pisado" y solo es parte de una broma. “Son bromas que, a veces, en público algunos se la toman en serio. Nada que ver, él tiene un carácter fuerte, tampoco me quedo atrás. A veces chocamos, pero nada fuerte, porque uno de los dos cede. Nos amamos y tenemos los mismos objetivos”, explicó.