Cargando...
04 Oct 2021 | 15:49 h

Magaly Medina revela que Antonio Pavón y su hijo pasarán su estadía en México en la casa de la pareja de Sheyla Rojas

La conductora de espectáculos reveló que tras su visita a México Antonio Pavón y su hijo vivirán en la casa de Sir Winston, pareja de Sheyla Rojas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina revela que Antonio Pavón y su hijo pasarán su estadía en México en la casa de la pareja de Sheyla Rojas

    Magaly Medina no pudo con su genio y reveló algunos detalles de lo que fue su encuentro con Antonio Pavón en España, donde el español le contó todo sobre la relación que tiene con Sheyla Rojas y del viaje que hará con su pequeño a México.

    La conductora de espectáculos contó que Antonio Pavón y Antoñito deben ir a Filadelfia para que le realicen unas operaciones delicadas al pequeño, pero antes de eso deben estar en cuarentena. Es por ello que decidieron aceptar la invitación de Sheyla y su pareja, Sir Winston, para que pasen unos días en su casa en Guadalajara.

    "Antonio me contó que próximamente va viajar con su bebé a Filadelfia porque al niño le falta unas operaciones bastante delicadas que requieren mucho cuidado, bastante recuperación y después de la operación", comentó Magaly Medina.

    "Entonces ellos han decidido por invitación de Sheyla y su novio Lucho van hacer cuarentena en Guadalajara, Antonio, su novia y su Antoñito. Van a estar 14 días en Guadalajara siendo huéspedes de Sheyla Rojas para partir con destino a Filadelfia donde Antoñito va ser operado", agregó.

    Además, indicó que esta invitación se dio como agradecimiento por el buen recibimiento y trato que tuvieron con Sheyla Rojas cuando ella viajó a España para pasar unos días junto a su pequeño.

    Magaly Medina preocupada por la salud de su padre: “Esta muy enfermo”

    La periodista de espectáculos Magaly Medina no está pasando por un buen momento, pues reveló sentirse muy preocupada por la salud de su padre, ya que su progenitor está muy mal de salud.

    "Yo he sido una hija muy pegada a él, a hora que ya mi padre está muy enfermo me hubiera gustado darle más... Interpreto sus silencios, ahora que está enfermo, mi papá tiene una suma de enfermedades, por las que a veces ni siquiera puede hablar... Él me cuidó mucho de niña, de grande, nos ha cuidado... ahora me toca a mí... Me siento frustrada ... La vida me permitió un poco, ojalá me hubiera permitido más", contó con mucha pena Medina.