Sebastián Lizarzaburu decidió romper su silencio en medio de la controversia que se ha generado sobre Andrea San Martín y su denuncia de violencia psicológica contra el padre de su segunda hija Juan Víctor. Cabe recordar, hace uno días el tripulante acusó a la joven y su pareja de exponer a su niña en sus redes sociales.
El programa 'Amor y fuego' llegó hasta el centro laboral del modelo para conversar sobre lo ocurrido con el padre de Lara: “Si él quiere comentar sobre mí, porque se basa en ciertas cosas que le contaron, es su problema (...) En todo caso, yo también tendría que ponerme así sobre las parejas que tiene Juan Víctor, y creo que hay la suficiente confianza como para que el papá sepa que la mamá (Andrea) relaciona a su hija con personas que no le generan peligro alguno”.
TAMBIÉN LEE:Pamela Franco responde a ataque: “Estás en ‘Puro Sentimiento’ solo porque Christian Domínguez es el dueño”
El influencer asegura que la grabación compartida en su red social nunca fueron con malas intenciones, ya que la menor de la joven pertenece ahora a su familia.
“Si bien es cierto, Lara no es mi hija, pero es la hermana de mi hija y vive conmigo, es parte de mi familia y no la voy a desatender. Yo juego con ella, le doy de comer, la llevo al baño. Sí, me consideraría una mala persona si tratara a Lara distinto como a Maia”, enfatizó en vivo.
Asimismo, el exchico reality asegura que el motivo de la acusación de Juan Víctor contra la empresaria se debe a un tema más allá de ser padres.
“El tema de sus quejas y lloriqueos no va porque la bañé, ese fue el detonante. Lo que él viene reclamando, es que no quiere que exponga a Lara en mis redes sociales. Mis videos son netamente de convivencia, yo no le voy a decir a Lara que se vaya a un ladito para grabar a Maia”, finalizó Sebastián.
PUEDES LEER:Andrea San Martín denuncia al padre de su hija Juan Víctor por violencia psicológica, según Amor y fuego
TAMBIÉN LEE:Magaly Medina responde a usuaria que le recuerda no terminó su carrera: "No tienes ni título"
El progenitor de Lara pidió a Sebastián dejar de mostrar a su hija en sus redes. “Que se dejen de estar exponiendo a mi hija; que se deje, su pareja (de exponerla)”, señaló Juan Víctor para 'Amor y Fuego'.
Por otro lado, aseguró que no ha escuchado nada positivo de Lizarzaburu, evidenciando su desconfianza como padrastro de su pequeña. “Sinceramente no he escuchado nada positivo de él, lamentablemente”, expresó.
Asimismo, lo que terminó por molestar a Juan Víctor fue que Andrea San Martín expusiera en su cuenta de Instagram un video en el que se ve a Sebastián bañando a la pequeña hija de Juan Víctor.