Andrea San Martín celebró el día de ayer su cumpleaños número 33 a lo grande en una pequeña fiesta donde juntó a toda su familia con Sebastián Lizarzaburu y la madre de él.
A través de las historias de su cuenta de Instagram la co-conductora de “La Banda del Chino” compartió algunos detalles de cómo fue la preparación y la celebración de su cumpleaños, donde incluso la madre de Sebastián Lizarzaburu festejó con ella, pues cumple años un día después de la influencer.
Para Andrea lo que más la emocionó fue la temática de su onomástico, pues la decoración de la fiesta tuvo como detalle resaltar la unión familiar, donde se pudo ver distintas imágenes de la joven madre de pequeña y de la convivencia que tiene con Sebastián.
PUEDES LEER: Andrea San Martín denuncia al padre de su hija Juan Víctor por violencia psicológica, según Amor y fuego
"Estoy emocionadísima, les cuento que estoy con los preparativos. No saben lo que va a ser este cumpleaños, va ser súper especial porque va estar toda mi familia", comentó en un inicio en una de sus historias.
En otra publicación habló sobre el auto que se compro como regalo por su cumpleaños, gracias a todo el trabajo que realiza, "Estoy muy emocionada de compartir con ustedes esto, en verdad es emocionante cuando compras algo tuyo con tu esfuerzo y trabajo y vas creciendo Quería comprarme algo por mi cumpleaños y Dios quiso que se retrasen algunas cosas y finalmente llegue prácticamente el día de mi cumpleaños”.
PUEDES LEER: Pamela Franco confiesa los planes de su boda con Christian Domínguez: "Que salga su divorcio"
TAMBIÉN LEE: Juliana Oxenford arremete contra Mario Vargas Llosa: “Escriba y no se meta en política”
Andrea San Martín, decidió no continuar más con los enfrentamientos públicos con Juan Víctor, quién dio a conocer hace unos días en 'Amor y fuego', que la joven y Sebastián Lizarzaburu estaban sobreexponiendo a su hija a través de las redes sociales.
“Créeme que yo estoy enterada desde hace muchos atrás, pero ya saben que yo manejo esto de otra forma, lo manejo de la forma en que mejor pueda. Lo conversaré, haré lo que tenga que hacer, pero de que se tiene que solucionar se tiene que solucionar. Tomaré cartas en el asunto, es lo que corresponde”, indicó la joven.