La co-conductora de 'La Banda del Chino', Andrea San Martín, decidió no continuar más con los enfrentamientos públicos con Juan Víctor, quién dio a conocer hace unos días en 'Amor y fuego', que la joven y Sebastián Lizarzaburu estaban sobreexponiendo a su hija a través de las redes sociales.
Luego de lo ocurrido, la modelo no dudó en hacer una denuncia formal contra el padre de su segunda heredera por violencia psicológica, de acuerdo al programa de espectáculos de Willax TV.
TAMBIÉN LEE:Pamela Franco confiesa los planes de su boda con Christian Domínguez: "Que salga su divorcio"
En un avance que mostró 'Amor y fuego', una voz en off leyó un parte que decía: "Ley para prevenir, sancionar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar, violencia psicológica".
Antes de tomar esta decisión, la influencer había informado al medio de entretenimiento que haría lo necesario ante las fuertes declaraciones que hizo su exnovio.
“Créeme que yo estoy enterada desde hace muchos atrás, pero ya saben que yo manejo esto de otra forma, lo manejo de la forma en que mejor pueda. Lo conversaré, haré lo que tenga que hacer, pero de que se tiene que solucionar se tiene que solucionar. Tomaré cartas en el asunto, es lo que corresponde”, indicó la joven.
El progenitor de Lara pidió a Sebastián dejar de mostrar a su pequeña en sus redes. “Que se dejen de estar exponiendo a mi hija; que se deje, su pareja (de exponerla)”, señaló Juan Víctor para 'Amor y Fuego'.
Por otro lado, aseguró que no ha escuchado nada positivo de Lizarzaburu, evidenciando su desconfianza como padrastro de su pequeña. “Sinceramente no he escuchado nada positivo de él, lamentablemente”, expresó.
TAMBIÉN LEE:Karen Schwarz muestra orgullosa sus estrías: “Soy yo, con celulitis y cicatrices. Eres más que una foto"
Asimismo, lo que terminó por molestar a Juan Víctor fue que Andrea San Martín expusiera en su cuenta de Instagram un video en el que se ve a Sebastián bañando a la pequeña hija de Juan Víctor.
Según el periodista Samuel Suárez, Juan Víctor Sánchez habría estado conversando con diversos fans de la joven, hablando cosas muy delicadas de ella.
“Me han llegado conversaciones de ustedes que tienen con Juan Víctor y él les escribe y les cuenta todos sus problemas desde hace meses. Lógicamente no puedo mostrarles los pantallazos porque si no tendríamos un showzazo con todo lo que él cuenta”, indicó el comunicador en Instarándula.