A un año del fallecimiento de Javier Carmona, su segundo hijo Tadeo Carmona homenajeó a su progenitor con unas tiernas palabras que estuvieron acompañadas de unas bellas imágenes de los momentos más especiales que vivieron juntos. Dicha publicación conmovió a sus familiares y amigos en su plataforma digital.
El joven ciclista no dudó en exponer su amor hacia su padre y recordarlo con una emotiva frase: “1 año más protegido que nunca! Gracias por tanto! #familia”.
En las fotografías que expuso el joven se lo pudo ver con su hermano Lucas cuando eran niños, disfrutando de la compañía de su padre, mientras se los veía abrazándose.
Este tierno detalle causó alegría en la hija de Tula Rodríguez y la conductora de 'En boca de todos', quiénes le comentaron con un corazón en la publicación.
Hace dos semanas, la hija de Tula Rodríguez fue dada de alta luego de ser intervenida por un problema en su columna tras ingresar a una clínica local el último sábado, desde entonces su madre la ha acompañado a diario, y esta vez, la conductora de televisión regresó a 'En Boca de todos' y contó algunos detalles de lo que vivió durante estos días con su pequeña.
NO TE PIERDAS:Gisela Valcárcel revela más contagios en 'Reinas del show 2': "Corrió muy rápido el virus”
Es así que, cuando fue consultada por Maju Mantilla por cómo seguían tras la intervención, Tula contó que su hija le hizo un llamativo cuestionamiento antes de que fuera sedada para su operación, ya que esto significaba estar 'desconectada' de la realidad.
“Mamá, ¿y cuándo esté desconectada podré ver a mi papá? Y yo le dije que Dios sabrá”, fue lo que contó Tula dejando asombrados a más de uno en el set de televisión, además agregó que su hija "tiene una madurez que yo a su edad no tenía, ella es muy responsable", señaló.
Como se conoce, la salud de Javier Carmona se mantuvo en estricta privacidad tras haber sufrido un infarto en agosto del 2018. Ante ello, llegó a someterse a una operación en el Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR) de EsSalud, causándole un estado de trastorno vegetativo durante dos años.