La hija de la conductora de televisión Tula Rodríguez, Valentina Carmona Rodríguez, conmovió al compartir un emotivo mensaje dedicado a su papá fallecido Javier Carmona tras cumplir un año de fallecido. Cabe recordar, el exgerente de Latina partió después de dos años de haber estado vegetativo.
La última heredera de Carmona, no duda en exponer sus sentimientos y demostrar su amor intacto por su padre. Por ello, a través de su plataforma digital expresó lo siguiente en esta especial fecha.
PUEDES LEER:Hijo de Javier Carmona dedica emotivo mensaje a su padre a un año de fallecido: "Gracias por tanto"
"Hace un año tengo a mi ángel eterno en el cielo... Gracias Papito por la vida y por todos los recuerdos que dejaste en mi, vivirán siempre en mí corazón", escribió en su red social.
Asimismo, la menor mandó al cielo su cariño y reafirmó su amor por su progenitor. "Mil besos al cielo para ti, TE AMO", agregó junto a los hastag #DiosTeAma, "TeAmoPapá y #Familia.
La hija de la actriz acompañó esta publicación con una bella fotografía donde posaba sonriente y a su alrededor se veía unas pelotitas para jugar como si estuviera en el cielo.
Hace dos semanas, la hija de Tula Rodríguez fue dada de alta luego de ser intervenida por un problema en su columna tras ingresar a una clínica local el último sábado, desde entonces su madre la ha acompañado a diario, y esta vez, la conductora de televisión regresó a 'En Boca de todos' y contó algunos detalles de lo que vivió durante estos días con su pequeña.
NO TE PIERDAS:Juan ‘Chiquito’ Flores habló de su romance con Tula Rodríguez: “Fue bonito, pero hubo problemas”
LEE TAMBIÉN:Hija de Tula Rodríguez conmueve con pregunta: "¿Cuándo esté desconectada podré ver a mi papá?"
Es así que, cuando fue consultada por Maju Mantilla por cómo seguían tras la intervención, Tula contó que su hija le hizo un llamativo cuestionamiento antes de que fuera sedada para su operación, ya que esto significaba estar 'desconectada' de la realidad.
“Mamá, ¿y cuándo esté desconectada podré ver a mi papá? Y yo le dije que Dios sabrá”, fue lo que contó Tula dejando asombrados a más de uno en el set de televisión, además agregó que su hija "tiene una madurez que yo a su edad no tenía, ella es muy responsable", señaló.