Cargando...
02 Oct 2021 | 19:31 h

“Reinas del Show 2”: Gabriela Herrera se defiende de quienes dicen que es “soberbia”

Gabriela Herrera no soportó que usuarios en las redes la llamen “soberbia” y se defendió indicando que es una mujer “humilde”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    “Reinas del Show 2”: Gabriela Herrera se defiende de quienes dicen que es “soberbia”

    Gabriela Herrera no solo ha ganado miles de seguidores por su talento para el baile, sino también algunos detractores quienes a través de las redes sociales la llaman “soberbia”.

    Es por ello que la participante de “Reinas del Show 2” no se quedó callada y se defendió de quienes la llaman soberbia, indicando que es una mujer “humilde” y que todo lo que dicen de ella es falso.

    “Siempre leo lo mismo en redes y entiendo, es la opinión de las personas, ellos ven los cinco minutos que reflejo en televisión, ellos no saben mi día a día. Algunas personas se quedan con lo primero que ven y dicen, "su mirada es muy soberbia". Sin que yo haya dicho algo, ya me dicen soberbia”, indicó Gabriela Herrera.

    Además, resaltó que mucha gente confunde la seguridad que proyecta con la soberbia, “A veces, las personas confunden la seguridad que quiero tener y que proyecto, con soberbia, y eso es un poco complicado. En mi caso, en la pista de baile”.

    “Yo me quedo muy concentrada, me quedo mirando, y no es que me quedo mirando mal a la persona, sino que me quedo pensando lo que voy a hacer, y ya cuando me relajo, soy nuevamente Gabriela Herrera”, agregó.

    Gabriela Herrera le responde a Magaly Medina

    Hace unos días Magaly Medina habló sobre la trayectoria de Gabriela Herrera, donde la calificó como una “nn sin carisma”. Tras estas declaraciones la bailarina no se quedó callada y le respondió con todo.

    “Lamentablemente el ser conocida en este país es sinónimo de salir borracha de una fiesta COVID, salir con un hombre casado, estar con un futbolista, ser la amante o que me ampayen en un hotel o viajar de aquí para allá sin saber cómo”, comentó Gabriela.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    Resultados ONPE 2026: conoce el LINK OFICIAL para saber quién va ganando en tu distrito y región

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK a todos con su radical cambio de look

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año