Cargando...
01 Oct 2021 | 18:53 h

Susy Díaz confiesa que no ha regresado con Walter Obregón aunque viajan juntos: “Somos open-mind”

Susy Díaz asegura que no tiene una relación sentimental con el ‘Príncipe de Huarmey’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Susy Díaz niega relación con Walter Obregón

    La excongresista, Susy Díaz, aseguró que no ha retomado su romance con Walter Obregón pese a que ambos acaban de tener un viaje juntos a Cancún, pero revela que solo fueron juntos como amigos por lo que ninguno tiene que reclamarle nada sentimental al otro.

    Por ello, en comunicación con Magaly TV: La firme, Susy Díaz señaló que no tiene problema en que la vean junto a Obregón yéndose a Cancún e incluso aseguró que ambos con ‘open-mind’.

    “Yo recién he vuelto ahorita con Walter. Nosotros somos open-mind. Él puede salir con quien quiera y yo puedo salir con quien quiera. Antes que nos lleve la pandemia, el coronavirus, hay que gozar la vida ¿OK? Así estamos nosotros”, puntualizó Susy.

    Además, aseguró que ambos no se reclaman nada por lo que no hay problema en que alguno de ellos salga con quien quiera. “Él puede salir con quien quiera, yo no le reclamo nada. El futuro no es seguro”, señaló Susy.

    Por su parte, Magaly Meidna no se mostró muy contenta con lo sucedido con Susy Díaz, luego de que ella fuera testigo de las denuncias públicas en contra del popular ‘Príncipe de Huarmey’.

    “Yo pensé que Susy Díaz se quería más, se respetaba más, que a su edad ya había aprendido de la vida lo suficiente, que la vida la había golpeado de tal forma que ya no creía en los hombres, al punto defenderlos a capa y espada. Menos a alguien que la adornó y la humillo públicamente, alguien que ha demostrado que de respeto sabe muy poco”, señaló Magaly Medina.

    Walter Obregón asegura que ha regresado con Susy Díaz

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Xiomy Kanashiro asegura que la mansión de Farfán es suya y RECALCA: “Es mi casa”

    Xiomy Kanashiro asegura que la mansión de Farfán es suya y RECALCA: “Es mi casa”

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Vuelve El Niño? Autoridades internacionales y ENFEN analizan su impacto en Perú desde mayo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar