Cargando...
30 Sep 2021 | 9:45 h

Sofía Franco niega reconciliación con Paz de la Barra: "Dejen de especular, el tiempo lo dirá"

Sofía Franco salió al frente y señaló que por el momento no hay reconciliación amorosa entre Álvaro Paz de la Barra y ella.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Sofía Franco niega reconciliarse con Álvaro Paz de la Barra

    La conductora de televisión, Sofía Franco, se refirió a las declaraciones de Álvaro Paz de La Barra, quien dejó entrever que ambos habrían comenzado a retomar su relación luego de los problemas familiares que vivieron hace unos meses, los mismo que los llevó a una comisaría.

    Como se recuerda, Álvaro Paz de la Barra señaló que “como familia y como pareja estamos corrigiendo nuestros errores” de acuerdo a las imágenes difundidas por Magaly TV: La firme.

    Sin embargo, Sofía Franco salió a aclarar la situación y aseguró que los 'opinólogos' han alterado las declaraciones del alcalde de La Molina y que incluso recién veía las 'felicitaciones' de sus seguidores sobre su 'romance'.

    “Acabo de llegar de mi viaje de cumpleaños y veo que me envían muchos saludos por mi onomástico y también por las declaraciones de Álvaro que siento están alterando a los opinólogos, es por eso que quiero volver a aclarar que como padres nuestra comunicación ha mejorado y que por supuesto, hasta el fin de mis días tendremos la misma responsabilidad”, señaló en conversación con diario Trome.

    Sin embargo, también aclaró que por ahora siguen separados como pareja, pero unidos por el desarrollo de su hijo por lo que 'solo el tiempo dirá si retoman la relación', explicó.

    “Ya expliqué que perdoné, ya expliqué que limamos asperezas y que esto será así siempre. El tener comunicación es saludable y de ahí a más prefiero que dejen de especular, porque solo el tiempo lo dirá respecto a retomar la relación, pues eso ha quedado a un lado, estamos dándole calidad de tiempo y atención a nuestro pequeño y eso lo hace muy feliz”, señaló.

    Por último, aseguró que por prefiere vivir feliz y sin odios en su corazón. “Lo que más detesto en esta vida es vivir en odio y rencor, no cargo con esa mochila. Yo escojo vivir feliz y deseo lo mejor a todos, así que agradezco mucho, de verdad, una vez más los buenos mensajes que me envían siempre”, puntualizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?