Melissa Paredes reveló a sus seguidores que tras dar positivo a COVID-19, su pequeña hija de 3 años también se contagió, razón por la que ahora ambas se encuentran juntas y aisladas en su casa hasta cumplir su cuarentena y recuperarse de la enfermedad.
Y es que, como se recuerda, Melissa Paredes se encontraba en duda si estaba o no contagiada, pues había salido negativo en una prueba de antígeno, pero en una molecular salió positivo.
Junto a ella, su pequeña también se sometió a la prueba y, lamentablemente, arrojó positivo. “Efectivamente, tenemos 100% confirmado COVID-19. Cuando me acerco a mi hija me pongo mascarilla para reducir la carga viral, por recomendación del médico”, contó Melissa.
MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes confiesa que contrajo COVID-19: "Me parte el corazón estar lejos de mi hija"
Además, contó que por ahora no se aleja de su hija en este proceso pues, por recomendación de los médicos es importante apoyarla anímicamente. “Me dijeron que no me separara de ella porque el estado de animo es muy importante y el lazo que tenemos siempre nos fortalece”, refirió.
Sin embargo, Melissa Paredes dio a conocer que solo su esposo, Rodrigo Cuba si dio negativo a coronavirus, sin embargo del mismo modo se encuentra aislado, pero lejos de ellas.
TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina pregunta a Paula Manzanal si es meretriz y ella responde: "Para nada"
MIRA TAMBIÉN: Sofía Franco niega reconciliación con Paz de la Barra: "Dejen de especular, el tiempo lo dirá"