Mantiene el optimismo. Después de confirmarse que Melissa Paredes dio positivo a la COVID-19, lo cual provocó el aislamiento de las conductoras de "América Hoy", la productora y presentadora Gisela Valcárcel compartió un mensaje desde su cuenta de Instagram, donde hizo hincapié en el valor, el empoderamiento y la fortaleza para superar estos difíciles momentos.
La conductora anunció que tomará medidas más drásticas, con el objetivo a que no vuelva a ocurrir un caso como el de Paredes y evitar riesgos en todo el equipo del matutino de América TV.
“Si es necesario, paramos todos los programas. La vida es primero. El que no respete los protocolos no estará en GV ni en América Televisión”, aseveró la Valcárcel durante un enlace en vivo con "América hoy".
Tras su primer pronunciamiento, la presentadora de "Reinas del show" recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una reflexión.
“Tener la convicción de lo que quieres te da la fuerza para continuar. Todo lo bueno cuesta, decía mi mamá y es cierto. Si en el camino encuentras que las cosas se ponen difíciles, es el momento de dar un paso más; de eso se trata”, escribió Gisela Valcárcel, quien hace poco respondió a sus detractores.
“Nada es fácil, pero cuando miras hacia atrás te das cuenta de todo lo que has avanzado y del esfuerzo que se necesita para construir el carácter que se requiere para dar la cara siempre”, añadió la popular "Señito".
Los cibernautas no tardaron en pronunciarse en la citada red social, en la que, sin lugar a dudas, respaldaron la publicación de Gisela Valcárcel y le enviaron mensajes de aliento.
“Nunca es fácil. Lo bueno demora”, “Eres una bella”, “Muy linda reflexión”, “Siempre será la diva de la televisión”, se leen algunos de los textos que le dejaron a la polémica conductora.