Cargando...
28 Sep 2021 | 9:55 h

Melissa Paredes confiesa que contrajo COVID-19: "Me parte el corazón estar lejos de mi hija"

Las conductores de 'América hoy' se ausentaran del programa unos días tras revelar Melissa Paredes que contrajo coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Paredes comentó que presentó algunos síntomas.

    El programa de 'América hoy' sorprendió al iniciar con la conducción de Choca Mandros, Mariela Zanetti, Christian Domínguez y Florcita Polo, tras evidenciarse la ausencia de Ethel Pozo, Melissa Paredes, Janet Barboza y Edson Dávila, causando intrigada en los televidentes por este cambio.

    Sin embargo, este hecho se dio a raíz que las figuras de América Televisión se encuentran aisladas por el caso positivo que se presentó en la producción de GV Producciones.

    Melissa Paredes se quebró al confesar que contrajo coronavirus

    En un enlace en vivo con el magazine, la participante de 'Reinas del show 2' contó: "Salí positiva en una prueba antígena. Tengo una gripe muy fuerte. Me pareció un poco extraño el síntoma que he presentado".

    Asimismo, Melissa Paredes manifestó su tristeza por escuchar a su primogénita y no poder estar cerca de ella cuando la llama.

    "Ahora estoy aislada en el cuarto de mi hija. Estoy tranquila y estoy bien. Lo único malo es que siento, escuchar a mi hija que está detrás de la puerta y quiere hablar conmigo", agregó.

    "Mía no tiene ningún síntoma, felizmente. Hoy le haremos un hisopado", reveló la modelo. Por su parte, la hija de Gisela Valcárcel confesó que no tiene COVID-19, pero respetará los protocolos de prevención ante el virus. Del mismo modo Janet Barboza.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Elecciones de 2026: descubren cientos de cédulas previamente marcadas en centros de votación

    Elecciones de 2026: descubren cientos de cédulas previamente marcadas en centros de votación

    ¿Tu distrito es considerado pobre? JNE INFORMA cuánto será la multa por no votar en segunda vuelta 2026

    Temblor HOY, domingo 7 de junio, en Perú EN VIVO: Sismo de 5 grados sorprende a todos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming