Cargando...
28 Sep 2021 | 16:29 h

Álvaro Paz de la Barra minimiza salidas con Jamila Dahabreh: "Son chismes, es una insensatez"

El burgomaestre volvió a referirse a Jamila Dahabreh y negó tener una relación con ella, aunque fueron visto juntos en más de una oportunidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Álvaro Paz de la Barra minimiza relación con Jamila Dahabreh

    La negó completamente. Álvaro Paz de la Barra decidió echar a un lado a Jamilah Dahabreh y es que la modelo se mostró afectada luego de que Sofía Franco dejara entrever que retomaría su relación con su ex esposo.

    Sin embargo, Álvaro Paz de la Barra, quien en una anterior oportunidad negó tener un romance con ella y aseguró que solo eran amigos, pero esta vez fue mucho más duro.

    En conversación con un medio local, cuando Paz de la Barra fue consultado por la relación que tendría con Jamila, lo minimizó asegurando que no se mete en 'temas de farándula'.

    "Esos son chismes. Eso es meterse en terrenos de la farándula. Es una insensatez", señaló el burgomaestre, dejando claro que no tiene nada que ver con la modelo argentina.

    Cabe señalar que Jamila Dahabreh prefiere no hablar más del tema y aseguró que ahora está enfocada en sus cosas y muy tranquila por lo que prefirió no hablar más del tema de Paz de la Barra.

    “No viene al caso hablar de eso. Estoy tranquila, en mis cosas. Hablar de él y lo que diga otra persona… Con todo el tema mediático, he tenido momentos que no la he pasado bien (…) Ya no estamos saliendo. Él está en sus cosas y yo en las mías”, señaló Jamila.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero