En la última emisión de 'América hoy' del lunes 27 de setiembre, las conductoras decidieron hablar sobre el comportamiento del salsero Josimar, tras haber sido captado hace poco con diferentes jóvenes en Estados Unidos, mientras María Fe Saldaña está embarazada y en Perú.
Ante ello, la psicóloga Lizbeth Cueva dio su opinión sobre lo ocurrido y dejó en claro su posición cuando escuchó decir a Janet Barboza que el cantante "ha dado muchísimas pruebas de ser muy romanticón" con otras mujeres que no es su pareja y aprovechó en criticar contra la joven.
PUEDES LEER:Karla Tarazona conmueve al mostrar tierno gesto de Rafael con el hijo de Christian Domínguez
"Eso no es bastante romanticón. Es un hombre inestable que no tiene clara las cosas que quiere en su vida sentimental", aclaró la especialista, mientras fue interrumpida por la conductora, quién no la dejó terminar la idea.
La hija de Gisela Valcárcel también se pronunció sobre el ganador de 'El artista del año' y asegura que con la llegada de su bebé, confía que los jóvenes puedan resolver sus diferencias y retomar su romance.
“Que buena noticia. La bebé te tiene a ti y eso es para siempre, las madres siempre vamos a estar aquí. Ojalá todo vaya viento en popa por la bebé y por ustedes. Somos razón y espíritu así que si ponen a Dios en medio y trabajan su relación con una psicóloga, yo creería que sí puede funcionar”, sostuvo Ethel.
NO TE PIERDAS:Melissa Klug confirmaría así su embarazo por sexta vez con emotiva publicación: "X6" | FOTO
LEE TAMBIÉN:Pareja de Lady Guillén le pidió la mano con emotiva sorpresa delante de su hija en Reinas del show 2
“Perdóname, Ethel, pero yo tengo que tener una posición bastante profesional. Hay que ser bastante responsable y consciente al traer una criatura al mundo. No se puede traer hijos al mundo así como cualquier cosas, los hijos son seres humanos. No son una demostración del amor, son una responsabilidad”, agregó la especialista Cueva.
“El tema del concepto del amor tiene que formarse en el hogar y somos nosotros, los padres, los responsables. Así como educamos valores, buenos modales, orden, tenemos que educar emociones y conceptos adecuados de pareja y del amor. Hay padres que forman niñas pensando que todo es color de rosa, no es la realidad”, finalizó la psicóloga.