Cargando...
27 Sep 2021 | 21:00 h

Dayanita a Pamela tras realizar prueba de ADN a su hijo: "No quiero quitártelo, siempre he querido abrazarlo"

La actriz cómica por fin podrá conocer el resultado de la prueba de ADN tras encontrarse con Pamela Gómez después de 6 años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Dayanita se reencontró con Pamela Gómez después de seis años.

    El lunes 27 de setiembre, Andrea Llosa dio a conocer en su programa que Dayanita podrá saber si tiene un heredero de 10 años, tras autorizar Pamela Gómez la prueba de ADN, después de varios días de incertidumbre que vivió la figura pública.

    Dayanita se reencontró con Pamela Gómez por la prueba de ADN a su hijo

    En las imágenes que se expuso a nivel nacional, se evidenció que la actriz cómica viajó hasta Pucallpa para hablar con la madre del niño y pedirle la posibilidad de hacer un análisis de sangre, así poder conocer la verdad.

    “Lo que quiero es que salgamos de esta duda. Nunca he dejado de pensar en él. Yo no quiero quitártelo. Siempre he querido estar con él, abrazarlo, jugar con él desde pequeño”, manifestó Dayanita.

    Sin embargo, Pamela descartó que sea su primogénito: “La mujer sabe de quién es. Yo me vengo a embarazar a los 14 años. Yo te he conocido a los 13 años, y solo hemos tenido intimidad una sola vez. Yo me vengo a embarazar cuando me he reunido con Lorenzo. La gente hablaba que es tu hijo, no yo”.

    Ante ello, la integrante del elenco de JB recordó: “Pero, tú siempre dijiste que era mi hijo”.

    Asimismo, la figura pública se comprometió que cumpliría con su deber, si sale positivo el ADN. “Si sale positivo me encargaré de él”, acotó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tiktoker Valentino es denunciado por presunta agresión a joven que terminó hospitalizada: “No se hace responsable”

    Tiktoker Valentino es denunciado por presunta agresión a joven que terminó hospitalizada: “No se hace responsable”

    Minedu confirma modificación en las vacaciones escolares a nivel nacional y lanza el cronograma oficial de este 2026

    Juliana Oxenford arremetió contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Contorno de ojos: así aplican la crema los expertos para reducir ojeras y bolsas de manera efectiva

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito