Nadie se lo esperaba, el rencuentro de las hermanas Loza en el reality que participan conmovió a todos los integrantes del programa de competencia. Ale Balgorria contó brindó detalles de lo sucedido y reveló que todos rompieron en llanto incluyendo el productor.
La guerrera dijo que no solo la gente en sus casas vivió de manera extrema esa reconciliación, sino que el hecho también tocó fondo en el corazón de todos los participantes del programa incluyendo al equipo de producción que no se esperaban lo sucedido.
"Creo que toda la gente en su casa vivió eso y sí eso ayuda a que la gente pueda cambiar ese rencor y decir te quiero está cumplida nuestra misión”, añadió la empresaria.
La integrante de ‘Esto es guerra’, Alejandra Baigorria reveló que el productor del reality de competencia Peter Fajardo, también lloró por la reconciliación que protagonizaron, la semana pasada, Melissa y Tepha Loza.
“Lo que pasó con Melissa y Tepha nadie se esperaba hasta el mismo productor, que me va a matar por decirlo, lo he visto llorar, se ha sacado la mascarilla para limpiarse las lágrimas y nuestro productor no llora por nada. Y lloró porque de verdad, esto para nosotros por dentro lo hemos vivido, la tensión entre las dos los sentimos día a día”, señaló Alejandra Baigorria para las cámaras de ‘Estás en todas’.
Balgorria reveló los entretelones de la reconciliación de las hermanas Loza y reconoció que ella fue testigo del sufrimiento de Melissa durante la etapa en la que no se hablaba con Tepha debido a que competen camerino.
MIRA TAMBIÉN: Paula Arias termina con Eduardo Rabanal: "No daré declaraciones, espero me comprendan"
“Para mí fue importante ver el amiste de Tepha con Melissa, comparto camerino con Melissa, las quiero a las dos, tengo una relación muy cercana con Melissa, la he visto sufrir, llorar por su hermana. La vi llorar a Tepha (en el reality) y le dije si tiene que irla a abrazar anda, no tengas miedo y Tepha fue...Mi piel estaba de gallina”, contó Alejandra Baigorria. También dijo que mucha gente no sabe que comparte camerino con Melissa y que las ha visto sufrir en toda esta etapa de distanciamiento. Pero en la actualidad, asegura Alejandra, las visualiza con otro brillo y le agradece a Dios por ese reencuentro.