Cargando...
24 Sep 2021 | 12:49 h

Luciana Fuster no se queda callada y le responde con todo a Flavia Laos por decirle “hay códigos”

Luciana Fuster contó su verdad sobre los rumores de un romance con Patricio Parodi y sobre los comentarios de Flavia Laos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Luciana Fuster no se queda callada y le responde con todo a Flavia Laos por decirle “hay códigos”

    Como sabemos desde hace varios días se dice que existiría un romance entre Luciana Fuster y Patricio Parodi, rumores que crecieron al mostrarse las imágenes del beso que se dieron los guerreros en las grabaciones del reality “La Academia”.

    Tras todo lo dicho sobre Luciana y Patricio, la guerrera no dudó en responder con la verdad sobre el supuesto romance, así como a las declaraciones que dio Flavia Laos en “En Boca de Todos”, pues la modelo le recordó que existen “códigos de amistad”.

    En una entrevista para América Espectáculos Luciana negó tajantemente tener una relación con Patricio y habló de la escena que grabó junto a él, donde se besaban, “Con alguien del programa no tengo nada, eso queda claro, incluso voy a jalar a Pancho a su casa y lo digo para no tener problema porque de ahí no vaya a ser que me graben dejándote y recogiéndote.”, comentó entre risas.

    “Ahorita estoy tranquila y siempre digo las verdades son cuando uno las cuenta y no como el resto lo quiere interpretar. Estoy tranquila a pesar de lo que dicen”, añadió Luciana.

    Dejando entrever que se refería al comentario que hizo Flavia Laos sobre ella, pues la modelo dijo: “Eso ya es tema de ellos dos y ya no me compete la verdad, ellos pueden hacer sus vidas y lo que quieran, si eso es lo que realmente quieren”. Además, agregó “Ha dicho que hay códigos, entonces también hay que creerle ¿no?”.

    Sobre la escena de beso que protagonizó con Patricio Parodi para la “Academia” de Esto Es Guerra, Luciana Fuster contó que, aunque muchos no creen fue algo muy difícil de hacer, “Es complicado, fue mucha presión. Nos decían ‘¡con pasión’, agárrale la cara!’. Es complicado porque no soy actriz”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Onelia Molina rompe el silencio sobre su vida diaria con Mario Irivarren: le lanza exigencia y él responde

    Onelia Molina rompe el silencio sobre su vida diaria con Mario Irivarren: le lanza exigencia y él responde

    Hija mayor de Pamela López asombra al compartir foto de pancita de embarazo

    Cati Caballero revela ilusionada el embarazo de su hija

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Películas y Series

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    Nicole Kidman vuelve a la pantalla con “Scarpetta”: donde ver hoy el thriller forense más esperado del año

    Dos producciones de Fundación Norma y Leo Werthein premiadas en Mi Primer Festival de Lima