La presentadora de espectáculos, Magaly Medina, en la última emisión de su programa decidió pronunciarse fuerte contra América Televisión por haber tenido una actitud amenazadora contra ella, tras haber emitido su programa el vídeo de la aparatosa caída de Elías Montalvo en 'Esto es guerra', y si continúan haciéndolo “la demandará”.
“Hoy me hubiera encantado poder poner el llanto de la Tepha. La actitud de Johanna, diciendo, mi Facu”, expresó la comunicadora con sarcasmo.
PUEDES LEER:Mamá de Austin Palao tras caída de Elías: "El tiempo es el que juzga y la verdad siempre sale a la luz"
“Qué barbaridad, ya parece la Valcárcel. Quería poner las imágenes, pero ya les he dicho que tenemos un convenio y América televisión nos para mandando cartas notariales si emito imágenes de su canal”, confesó la comunicadora.
“Hoy día me han amenazada con demandarme si seguía emitiendo las imágenes. Sin embargo, América TV no se araña con Willax TV, que tiene programas que emiten todo el día imágenes de Gisela, Ethel Pozo o de Esto es guerra, no les dicen nada. Acá solo pongo fotitos”, sostuvo muy molesta la figura de ATV.
“Llaman, me amenazan. Llaman a mi gerente. Me van a mandar a la policía. Te van a mandar presa Magaly, cállate la boca. Por qué no miden a todos con la misma vara”, enfatizó.
LEE TAMBIÉN:Vania Bludau revela por qué no se casó con Frank Dello Russo: "Teníamos todo. Tener un hijo era mi plan"
“Si a mí me prohíben, entonces también hagan con otros. De lo contrario, voy a desobedecer. No solo se vengan contra mí. Quizá sea el rating. No es lo mismo 12 a 2 puntos”, finalizó molesta.
La conductora de Magaly TV La Firme tuvo una conversación con dos chicos reality, para que le expliquen a los usuarios cómo es que funcionan los juegos extremos y todas las medidas de seguridad que se usan. Los influencers que fueron invitados son André Castañeda y Ernesto Jiménez, quienes, desde su punto de vista, explicaron lo que puedo haber ocurrido.
“Es imposible tener a alguien de 80 kilos en la parte de abajo con una polea y a alguien de 80 kilos arriba, y que lo suelten en caída libre”, empezó diciendo Castañeda y prosiguió: “Dos cosas, si el que está abajo está enganchado a un arnés, va a salir volando hacia arriba; y si no está enganchado, si lo está agarrando solo con las manos se le va a escapar, o sea no va a ser tan fuerte de poder sostenerlo, le va a quemar el guante”.
“Claro, a este chico se le han quemado las manos, lo suelta al toque, porque de hecho que le ha raspado la mano”, sostuvo Magaly.