La empresaria Melissa Klug reapareció en señal abierta después del emotivo momento que vivió tras haberse comprometido con el futbolista Jesús Barco en una noche romántica cuando cumplieron un año de relación. Por ello, no dudó en lucir su anillo de compromiso cuando se presentó en el set de 'En boca de todos'.
Asimismo, la influencer confesó su anhelo de convertirse en madre pronto, por eso sostuvo que no se está cuidando: “Ya lo he dicho, me encantaría volver a ser mamá. Xianna (su nieta) ha despertado ese instinto maternal que ya estaba dormido. Como verán mis hijos ya son grandes... Que Dios decida”.
“En realidad no hay edad para ser madre. Lo que sí tenemos en contra las mujeres es el reloj, porque la idea tampoco es decidir pasando los 40 años”, acotó Klug emocionada.
En medio de la conversación con Melissa Klug en vivo, Tula Rodríguez aprovechó la ocasión en consultarle a Samahara Lobatón qué pensaba al respecto de tener otro hermano o hermana.
La joven dio a conocer que respetaba la decisión de su progenitora, pero no entendía el motivo tras ser difícil criar a un hijo.
NO TE PIERDAS:Mario Irivarren revela que Vania Bludau 'choteó' su regalo: "No le gustó. No valora mis cosas"
LEE TAMBIÉN:Vania Bludau revela por qué no se casó con Frank Dello Russo: "Teníamos todo. Tener un hijo era mi plan"
“Ella puede tomar la decisión que mejor le parezca. Si quiere tener otro hijo, nosotros encantados. La verdad es que no sé por qué quiere tener más hijos si es recontra difícil (risas)”, indicó la hija de Abel Lobatón.
Sin embargo, Samahara Lobatón destacó que el futuro esposo de su madre es una buena persona y se ha ganado el cariño de toda su familia, hasta de su pequeña Xianna.