La conductora de América Televisión Natalie Vértiz en medio de las nuevas experiencias que está viviendo con la maternidad, decidió revelar a sus fanáticas y fanáticos cómo le afectó el post parto, la cuál generó singular síntoma ante la llegada de su segundo hijo Leo.
La modelo dio a conocer que desde el nacimiento de su pequeño, no se podía separar de su esposo Yaco Eskenazi y ahora comparten más tiempo juntos: "Yo ya les había contando que me había dado Yaquitis, que no podía soltar a mi esposo, pero miren por favor como ha aprendido. Él está acá mientras yo grabo mis videos".
PUEDES LEER:Vania Bludau revela por qué no se casó con Frank Dello Russo: "Teníamos todo. Tener un hijo era mi plan"
Asimismo, la modelo sostuvo que es cierto esta etapa y por eso, mostró cómo el padre de sus herederos la acompañaba mientras graba la historia en Instagram. "El post parto es real, me dio yaquitis a más no poder Yaco Eskenazi. Así que aquí lo tengo, right next to me (justo al lado mio)", agregó la figura pública.
La exchica reality también detalló que desde el día que nació su segundo bebé apenas puede dormir. A pesar de ello, intenta organizarse para tener tiempo con cada uno de los miembros de su familia. Recordemos que ella y Yaco Eskenazi tienen también a su niño mayor Liam, quien también necesita pasar tiempo con su mamá.
“Literalmente partirme en mil. Aún no encuentro un momento netamente para mí, más que en la ducha, pero poco a poco encontraré el camino”, mencionó la exmiss Perú a través de sus historias de Instagram.
NO TE PIERDAS:Mamá de Rosángela Espinoza sorprende al apoyar crítica contra Luciana Fuster tras ampay con Patricio Parodi
LEE TAMBIÉN:Alejandra Baigorria impacta al cumplir su sueño con su marca de ropa: "Después de 12 años" | VIDEO
Por otro lado, la presentadora de tv mencionó que batalla un poco con la lactancia, ya que su bebé “quiere estar pegado todo el día”: “Empecé hacer mi banco de leche, pero no tengo la posibilidad de sacarme en el día porque es súper demandante. Cuando me quiero sacar, otra vez quiere estar pegado a mí. Estoy intentando tranquilizarme con eso”, indicó.
Hace un mes Natalie Vértiz se convirtió en mamá por segunda vez y en medio de las diferentes emociones que está experimentando con su bebé, decidió sorprender a sus seguidores y seguidoras con unas lindas fotografías sobre su pequeño Leo, como celebración de sus 31 días en casa.
“Feliz primer mes mi amor! Leo, mamá te ama con todo su ser! Todos estamos babeando por ti”, escribió la modelo acompañado de un par de fotografías profesionales.