Cargando...
20 Sep 2021 | 15:14 h

Milena Zárate no perdona a Santi Lesmes: "Es un miserable, lo que dijo no tiene justificación"

La participante de 'Reinas del Show' mostró su molestia por los comentarios de Santi Lesmes tras su reciente presentación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Milena Zárate arremete contra Santi Lesmes

    Milena Zárate respondió con todo a Santi Lesmes y es que el jurado de 'Reinas del Show' no solo criticó el desempeño en el baile de Milena, sino que decidió recordarle uno de los momentos más duros de su vida como fue la infidelidad de su expareja Edwin Sierra.

    Y es que, como se recuerda, en la última edición de 'Reinas del Show' se vio el tenso momento que vivieron Milena y Santi cuando la colombiana lo encaró por los comentarios que fueron contra ella.

    Pese a que el jurado no pidió disculpas, Milena reveló para las cámaras de 'Amor y Fuego' que si tuvo una dura reacción contra Santi, pero que por el estilo del programa terminaron cortándolo en la edición.

    "Le dije que era un miserable, porque eso es lo que me parece miserable lo que dijo, porque no tiene nada que ver con mi participación, las disculpas las da un caballero y un hombre, por esos sus disculpas no vana venir jamás", sentenció evidentemente molesta Milena Zárate.

    Además, remarcó que Santi Lesmes solo podía hablar de ella en cuanto a su desempeño profesional en la pista de baile, pero dejar de lado los temas personas en los que incluso no se debería meter.

    "El tiene todo el derecho a hacer todos los comentarios que quiera respecto a mi desempeño como artista y mi desempeño en la pista y de ahí que se meta cosas personales que no tienen nada que ver, pienso que no tiene justificación", puntualizó Milena Zárate.

    Milena Zárate abandona 'Reinas del Show' entre lágrimas tras encarar a Santi Lesmes

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor