Cargando...
20 Sep 2021 | 22:25 h

Magaly Medina ofrece a Dayanita ir por su supuesto hijo: "Vamos a Aguaytía y lo enfrentas"

La conductora de televisión ofreció ayudar a la actriz cómica a conseguir la prueba de ADN de su supuesto hijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly le ofrece a Dayanita viajar por su hijo

    Magaly Medina se mostró conmovida por el caso de Dayanita, luego de que la actriz cómica no obtuviera una prueba de ADN en el programa de Andrea, pues la madre del menor no dio autorización para la prueba.

    Y es que, en el programa de Andrea, Pamela Gómez indicó que Dayanita conoce su casa y que no tiene problema en recibirla en cualquier momento para hablar del tema, pero negó que el pequeño sea hijo de Dayanita.

    Frente a ello, Magaly Medina, le ofreció su completa ayuda a la actriz cómica y le recordó las palabras de la madre del menor. "Pamela misma ha dicho, si ella tiene algo que hablar conmigo que venga. Entonces vamos, te llevamos, si ella quiere eso anda tú".

    Por su parte, Dayanita aseguró que solo ansía ver al menor. "Lo único que quiero es verlo, eso es suficiente para mí." A lo que Magaly respondió: "Entonces le tomamos la palabra a ella y nos vamos al caserío de Aguaytía, te llevamos, vamos con mis cámaras, te acompañamos y la enfrentas de frente".

    "Tú no quieres que tu hijo pase el mismo martirio que tú has pasado con tu padre, que mejor que puedes darle cariño, puedes darle mejor educación", señaló Magaly. Por su parte, Dayanita aseguró que ella si cree que el menor es su hijo: "Como siempre he dicho, si llegara a ser mi hijo, quiero darle todo. Y siento en el fondo de mi corazón que es mi hijo".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Alejandro Sanz LANZA POTENTE declaración sobre la actriz Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Adrián Bello LLORA DE EMOCIÓN al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en su boda secreta en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor