Como sabemos hace unos días Jean Paul Santa María se cansó de todas las declaraciones y acusaciones de Angie Jibaja que decidió tomar medidas legales y denunció a la madre de sus hijos por violencia psicológica en contra de los pequeños.
Es así que mediante el 12° Juzgado de Familia – Sub especializado en Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar, tomó la decisión de otorgar medidas de protección en favor de los menores. Y de esa manera prohibirle a Angie publicar información referente a sus hijos a través de cualquier medio de comunicación o redes sociales.
NO TE LO PIERDAS: “Reinas del Show 2”: Yolanda Medina es retirada de la oficina del director de “La Academia” por actitud alterada
Tras este hecho el cantante de cumbia dio una entrevista para un medio local y reveló que decidió no hablar más de Angie Jibaja por sus hijos, pues lo que menos quieres es verlos involucrados en temas mediáticos.
“Hace poco salieron las medidas que se han tomado en pro de darle a mis hijos, tranquilidad. No quiero que estén involucrados en temas mediáticos, solo quiero que estén tranquilos, que tengan una vida de paz, que se enfoquen en sus estudios.”, comentó la ex pareja de Angie Jibaja.
MIRA TAMBIÉN: Janet Barboza culpa a Milena Zárate por iniciar la pelea contra Santi Lesmes: “Toda acción, tiene una reacción”
TE PUEDE INTERESAR: Dayanita, actriz cómica de JB en ATV, se presentará en Andrea para saber si niño de 10 años es su hijo
“Gracias a Dios están bien, sus notas tanto del primer como segundo bimestre han sido puros ‘A ‘. Obviamente ese tipo de situaciones (publicaciones de Angie) contrarrestan eso y por más que quisiera explicar algunas cosas, no puedo porque estaría incurriendo en lo mismo que quiero evitar.”, agregó Jean Paul Santa María.
Sobre la denuncia contra Angie Jibaja Jean Paul comentó, “Yo como padre, procedí como considero que tenía que hacerlo porque quiero que mis hijos estén tranquilos y totalmente desligados de temas en los que no tienen que estar involucrados. Quiero cortar con eso, de una vez, de raíz.”