Desde su ingreso a Esto es Guerra, Allison Pastor ha sido retada por Ducelia Echevarría quien la ha llamado a competir en más de un juego, sin embargo en medio de tanto palabreo, este lunes 20 de setiembre, ambas participantes de EEG se enfrentaron en una competencia que sorprendió a los participantes por el desempeño de la reciente integrante de los Combatientes.
Y es que, fue Ducelia Echevarría quien se acercó al micrófono para hacer un llamado a Allison Pastor a que compita con ella, sin embargo Allison se negó pues aseguró que es 'nueva' y que a Ducelia debería darle 'vergüenza competir con una persona nueva' siendo ella de mayor experiencia.
Fue entonces que Ducelia continuó llamándola a competir diciendo que 'le tenía miedo' y que esa sería la razón por la que ambas no se enfrentan, en su defensa, Allison aseguró que necesitaba unos días para ambientarse en el programa y poder hacerlo mejor, sin embargo Mister G interrumpió e indicó que era momento de competir.
NO TE LO PIERDAS: El momento que Allison Pastor reveló malos tratos en Reinas del show: "No voy a permitir que me humillen"
Es así que Allison generó una gran sorpresa entre todos y es que sacó garras de donde no tenía y terminó venciendo a Ducelia Echavarria que se quedó atrás en las llantas colgantes y no logró tocar la campana a tiempo para llevarse el punto.
Al final de la competencia, Allison Pastor llegó al micrófono y se dirigió a Ducelia diciéndole retándola para un próximo enfrentamiento y dejando claro que puede darle batalla en un competencia como esta por lo que no dudará en volver a enfrentarse a ella.
"Ducelia, eres pura boca. Espérate que me pongan mi segunda dosis (de la vacuna) para poder venir a competir contigo", fue lo que señaló la integrante de los combatientes ante la sorpresa de todos sus compañeros en el programa.
MIRA TAMBIÉN: Mamá de Rosángela Espinoza sorprende al abalar crítica contra Luciana Fuster tras ampay con Patricio Parodi