Cargando...
19 Sep 2021 | 19:10 h

Giuseppe Benignini se burla de Pedro Castillo: "No más pobres en un país de ricos" | VIDEO

La expareja de Michelle Soifer sorprendió al utilizar singular filtro sobre el presidente de la República.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El modelo utilizó singular filtro sobre el presidente del Perú en su red social.

    El modelo Giuseppe Benignini asombró a sus seguidoras y seguidores con inesperada reacción contra el presidente de la República, Pedro Castillo, burlándose en su plataforma digital tras nombrar una de las frases que solía decir el mandatario en su campaña electoral de la segunda vuelta.

    ¿Qué dijo Giuseppe Benignini sobre Pedro Castillo?

    La expareja de Michelle Soifer decidió usar singular filtro en su red social, la cuál se trataba del rostro del líder de Perú Libre, mientras lo imitaba dijo:

    “Ahora sí me despido, me voy a dormir. Y quería decirles ‘No más pobres en un país de ricos’, bye muajajaja”, sostuvo el extranjero haciendo una risa maléfica.

    Giuseppe Benignini denunciaría a la mujer que le compró a su perro Baloo

    El modelo de nacionalidad venezolana Giuseppe Benignini declaró después que el programa de espectáculos ‘Magaly TV La Firme’ revelara que vendió a su perrito, llamado Baloo, ya que según el influencer no podía manteniéndolo por su situación económica, lo quiso mucho.

    “Él era quien me consolaba, el año y 6 meses que lo tuve fue la mejor experiencia que pude tener, dado a toda la coyuntura muchas cosas se me complicaron, en muchas ocasiones busqué otra soluciones y nunca la pude tener, dado a que no tenía donde vivir aún se me complicó más en tenerlo, hablé con la persona con la que lo tuve y lo dejaron quedarse en su casa en ventanilla solo 2 semanas y ya, yo les pedí más tiempo y no quisieron, el motivo no lo sé”, indicó el joven.

    Por otro lado, Giuseppe Benignini resaltó que va a tomar acciones legales en contra de la nueva dueña de Baloo por no haber respetado el contrato de confidencialidad: “Les cuento todo esto porque ya he recibido muchas Amenazas y están atentando contra mi vida personal, y laboral, de lo cual tomaré acciones legales con @anai_salazar por incumplir el contrato de confidencialidad que hicimos. Siempre he tratado de guardarme muchas cosas para no perjudicar a otras personas, pero ya esto se está pasando del Límite”.

    Magaly Medina se molesta y bota de su set a ‘El Principito’

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Cueva EXPONE a Pamela Franco frente a cámaras 'acusándola' de querer REVISAR su celular: "¡Qué mentiroso!"

    Christian Cueva EXPONE a Pamela Franco frente a cámaras 'acusándola' de querer REVISAR su celular: "¡Qué mentiroso!"

    Conductora de TV expone la DOLOROSA ENFERMEDAD que le causó la muerte a su hija a los 11 años: "El trasplante no dio resultados"

    Difunden IMÁGENES de exMiss Perú BESANDO APASIONADAMENTE a futbolista denunciado por agresión y habrían pasado la noche juntos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming