El exparlamentario Richard Acuña cumplió un año más de vida con romántica sorpresa que le organizó su pareja Brunella Horna, quién decidió impactarlo con una tierna velada tras reunir a su progenitora y sus hijos en un ambiente privado en el desierto de Ica.
La modelo emocionada compartió por primera vez una imagen en su plataforma digital, acompañada de los herederos del excongresista que cumplió 37 años.
PUEDES LEER:Vania Bludau confiesa por qué no se casó con Frank Dello Russo: "Teníamos todo. Tener un hijo era mi plan"
TAMBIÉN LEE:Juan ‘Chiquito’ Flores habló de su romance con Tula Rodríguez: “Fue bonito, pero hubo problemas”
La joven planificó una cena con velas bajo la luna en las dunas con música de fondo y la presencia de mariachis que complacieron los pedidos del cumpleañero.
Asimismo, el onomástico del hijo de César Acuña tuvo la presencia de un mozo y fuegos artificiales que iluminaron la noche.
Entre los presentes estuvo la madre de Richard, Carmen Núñez Campos, y los tres pequeños de los cuatro que tiene la pareja de la empresaria.
NO TE PIERDAS:Melissa Klug a Jesús Barco por amarla con todos sus hijos: "Gracias por aceptarme. Sé que no es normal"
LEE TAMBIÉN:Luciana Fuster es ampayada en el auto de Patricio Parodi por las cámaras de 'Amor y fuego'
“Celebrando los 37 de mi Richitard. Una sorpresita que le hice con mucho”, escribió la influencer junto a unas inéditas fotografías de cómo festejaron el cumpleaños de su novio.
La futura mami, quien está a poco de dar a luz y tener en brazos a su pequeña Almudena, se mostró muy agradecida por todo el cariño que ha recibido y reveló que Brunella Horna la sorprendido con un lujoso regalo.
Como una tía chocha Brunella Horna sorprendió a Ivana Yturbe en su baby shower regalándole una lujosa cuna de bronce, “Es una tía engreidora, le dio la cuna a Almu y es tal cual la había soñado”, comentó muy feliz la futura mami.