En la última gala de Reinas del show 2 de este sábado 18 de setiembre de 2021, Lady Guillén se mostró super molesta con sus compañeras de la competencia después de escuchar que la criticaron al considerarla 2la más débil" y hasta le dijeron que "debió ser eliminada" la semana pasada.
“Gisela, yo sigo sorprendida porque creo que todas tenemos piernas, tenemos brazos, tenemos inteligencia, y somos mujeres que podemos demostrar que sí podemos. El hecho de haber tenido 12 años fuera de la pista no quiere decir que no esté a la altura y alcanzar el nivel de todas las competidoras”, inició la exconductora de Latina.
TAMBIÉN LEE:Melissa Klug a Jesús Barco por amarla con todos sus hijos: "Gracias por aceptarme. Sé que no es normal"
La participante del concurso de baile aceptó que aún le falta mejor para estar al nivel de sus compañeras: “Es cierto, estoy en desventaja, sí, pero voy a poner y pongo de mi parte sacándome la mugre 8, 9 horas ensayando, para retomar nuevamente el baile, que todo mi cuerpo retome la actividad que había dejado hace 12 años”.
Sin embargo, Lady Guillén arremetió contra las chicas que 'hablaron mal' de ella, ya que lo sintió así al no decirle de frente lo que pensaban de ella: “Y sí me sorprende mucho, Gisela, y me molesta a la vez, que no me lo hayan dicho en mi cara".
"Porque yo soy mujer de frente, frontal y todos me conocen y tampoco tengo pelos en la lengua, me gusta la sinceridad, y si alguien quiere algo conmigo o piensa que bailo mal, dímelo: Lady, bailas mal, hazlo mejor, pero no me gusta que hablen a mis espaldas, me gusta que me digan las cosas en mi ‘pepa’, en mi cara”, agregó.
NO TE PIERDAS:Sheyla Rojas impacta al mostrar su lujosa casa en México que hasta tiene una sala de cine
LEE TAMBIÉN:Cassandra responde furiosa a la crítica de usuario por no publicar fotos con la mamá de Deyvis Orosco
“Se nos hacen preguntas y nosotras tenemos que ser lo más honestas posible. No vamos a hacer sentir mal a nadie con nuestros comentarios [...] lo que nosotras podemos expresar cuando se haga el interrogatorio, son cosas personales”, respondió Diana Sánchez tras el comentario que hizo.
Por su parte, Gabriella Herrera también indicó que no quiso atacar a Lady Guillén: “No es por atacar a alguien, sino que nos preguntan y tenemos que ser lo más honestas posible”.