Melissa Klug contenta por la linda etapa que está viviendo en su romance, decidió sorprender al exfutbolista de Universitario de Deportes y futuro esposo Jesús Barco con un emotivo mensaje públicamente por haberla aceptado con sus cinco herederos y su nieta Xianna, en medio de la diferencia de edad.
La mamá de Samahara Lobatón a través de su plataforma digital compartió una inédita imagen junto a las personas más importantes de su vida cuando le pidieron matrimonio, donde aparece su madre, su abuela, sobrino, nieta, hijos e hijas.
TAMBIÉN LEE:Sheyla Rojas impacta al mostrar su lujosa casa en México que hasta tiene una sala de cine
“No soy perfecta y no pretendo ser ejemplo de nadie, los que me conocen saben que sin mi familia no soy nada y que por ellos yo soy todo”, escribió en su red social.
Asimismo, la 'Blanca de Chucuito' comentó que quizá para algunas personas no vea "normal" su relación, pero no le dio importancia a las críticas y quiso resaltar el amor de su pareja no solo con ella, también con su familia.
“Gracias @jesusbarcob por aceptarme y amarme con toda mi banda yo sé que no es normal, pero cuando la gente normal ha sido feliz?. Gracias a nuestras familias por decir Sí y celebrar con nosotros este momento tan mágico. Les presento a la banda Barco Klug”, agregó Melissa Klug.
NO TE PIERDAS:Cassandra responde furiosa a la crítica de usuario por no publicar fotos con la mamá de Deyvis Orosco
Melissa Klug decidió hacer públicas unas imágenes de lo que fue su pedida de mano hace unos días atrás, una grata sorpresa que le preparó Jesús Barco en complicidad con sus hijas.
"Quiero compartir con ustedes un pedacito de la noche mágica que viví con la complicidad de mis hijos e hijas. Una felicidad pura y bonita que merece ser celebrada con todos los que me quieren porque no se puede disimular — sorry haters", escribió en un principio.