Cargando...
17 Sep 2021 | 15:12 h

Allison Pastor responde a Ducelia Echevarría por decir que se le subieron los humos: “¿Qué te pasa, hijita?”

Allison Pastor no se quedó callada y le respondió con todo a Ducelia Echevarría por decir que se le habían subido los humos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Allison Pastor se enfrenta a Ducelia Echevarría por decir que se le subieron los humos: “¿Qué te pasa, hijita?”

    Como sabemos hace un par de días se anunciaba el ingreso de grandes jales en el programa de competencia “Esto es Guerra”, siendo uno de ellos Allison Pastor, la ex participante de “Reinas del Show”.

    Su ingreso causó la sorpresa de muchos y generó algunos enfrentamientos, pues Ducelia Echevarría fiel a su estilo tuvo fuertes comentarios contra Allison Pastor, donde le dijo que se le habían subido los humos.

    Tras estas declaraciones de Ducelia la nueva integrante de “Esto es Guerra”, no se quedó callada y respondió “Está un poco loca creo, la conozco, sé cómo es... al contrario, yo estoy acá para aprender de ella porque es una de las mejores, de todas. Ahorita yo estoy regresando a los realities después de cinco años y es para aprender nada más”.

    “¿Creída? nada que ver... al contrario, a cada rato molesto a Alejandra para que me dé tips, a Pancho, a Mario, para que me ayuden porque quiero mejorar”, añadió la esposa de Erick Elera al ser entrevistada por América Espectáculos.

    Sobre Ducelia Allison Pastor comentó, “La veo medio rara, que me habla, no me habla, no sé qué está pasando contigo hijita. Yo no me corro de nadie, ahorita estoy aprendiendo, si me quieren poner con Ducelia bacán porque me va ayudar a foguearme y exigirme más, yo no tengo miedo”.

    Allison también habló sobre su ingreso al reality de competencia, “Aprender bien y de ahí ganar y callar bocas, todo es paso a paso, esto realmente parece fácil pero no es fácil, es maña, es técnica y yo recién estoy conociendo los juegos, para mí todo es nuevo, pero nada, a darle con fuerza”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero