Tula Rodríguez contó que su hija Valentina salió de la clínica en la que se encontraba internada desde hace casi una semana por una operación hacia su columna.
Como se recuerda, Tula Rodríguez reveló que a su hija le realizaron esta delicada intervención, por lo que pedía a sus seguidores que oren por su recuperación y el día de salir llegó.
“Acabó nuestra estadía en la clínica”, escribió la presentadora de 'Estás en Todas'. Y añadió “Por fin a casa, estamos felices”, además compartió un video en el que se ve a su hija llevando sus medicinas.
MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez revela que su hija salió de UCI y la muestra en medio de su recuperación: "Estuvo muy adolorida"
Además, dio unas palabras, con las que reveló que ella estuvo todos estos días acompañando a su pequeña en el centro de salud. “Al fin la luz, he estado encerrada desde el sábado, nadie puede salir, tienes que quedarte ahí. Ay, qué linda es la calle, que linda es la luz, de verdad que todo lo ves bonito, cuando una es feliz todo lo ve bonito”, señaló.
Por otro lado, no dudó en agradecer a sus seguidores por apoyarla en un momento complicado como este en el que pedía las oraciones de todos para la recuperación de su primogénita.
“Queremos agradecer todas las muestras de cariño. Así como nos vinimos, así nos vamos. Felices, sanas, salvas y con misión cumplida, gloria a Dios”, puntualizó.
TE PUEDE INTERESAR: Edson Dávila se indigna con Gisela Valcárcel por no ser considerado en la renovación de “América Hoy”
También, no dejó de mostrar su agradecimiento total con el personal de salud que la atendieron. “La verdad cada día espero y admiro a las personas que trabajan en el área de salud!! Realmente tienen vocación”, finalizó evidentemente contenta.