Cargando...
16 Sep 2021 | 10:31 h

Jean Paul Strauss anuncia concierto y cibernautas lo trolean: “Pro pago para la rulitos”

Jean Paul Strauss anunció un concierto que hará como celebración por los 30 años de carrera artística y cibernautas le recuerdan la deuda que aún mantiene con Janet Barboza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jean Paul Strauss anuncia concierto y cibernautas lo trolean: “Pro pago para la rulitos”

    ¡No olvidan la deuda! Cibernautas se fueron con todo contra Jean Paul Strauss, después de anunciar en las redes sociales de Teleticket que realizará un concierto como celebración por sus 30 años de carrera artística.

    A través del Facebook de Teleticket Perú se dio a conocer que Jean Paul Strauss realizará una presentación este 18 de noviembre un concierto presencial en el Centro de Convenciones Bianca por sus 30 años de carrera.

    “Jean Paul Strauss celebra sus 30 años como artista. La cita es este 18 de noviembre en el Centro de Convenciones Bianca, disfrutarás de un show en vivo con grandes artistas invitados como Gaona, Susan Prieto, Jose Rosillo, Nico Strauss, Desire Mandrile y más.”, se lee en la publicación que compartió la compañía peruana de ventas y de distribución de entradas.

    Este post no fue ajeno de los cibernautas, quienes a través de los comentarios no dejaron de recordarle al cantante peruano la deuda que aún mantiene con su ex pareja Janet Barboza.

    "Concierto pro pago de la la Rulitos", "¿Ya le habrá pagado a Janet Barboza?" y "A la Rulitos le gusta este post" fueron algunos de los comentarios que se puede leer en la publicación sobre el concierto de Jean Paul Strauss.

    Como sabemos a inicios del 2019 Janet Barboza denunció públicamente que su ex pareja Jean Paul Strauss no le devuelve los 30 mil soles que le prestó cuando mantenían una relación sentimental.

    "Todos tenemos derecho a cambiar y evolucionar, como él lo ha manifestado y, la religión te da esa felicidad. Si todo eso es sincero, enhorabuena, es para aplaudirlo... pero hay que predicar con el ejemplo, arrepentirse de verdad de sus pecados y honrar las deudas. A mí hasta ahora no me ha pagado", comentó para un medio local.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Periodista Marisel Linares no acude a citación policial y enfrentaría acusación por encubrimiento en caso de Lizeth Marzano

    Periodista Marisel Linares no acude a citación policial y enfrentaría acusación por encubrimiento en caso de Lizeth Marzano

    Horóscopo de HOY, domingo 22 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: revisa con atención qué te espera en el amor, dinero y cuál será tu suerte

    Tía del policía arrastrado por el río Rímac LLORA al recordarlo: “Él daba su vida por los animales”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Contorno de ojos: así aplican la crema los expertos para reducir ojeras y bolsas de manera efectiva

    North West, hija de Kim Kardashian, a sus 12 años ingresa al mundo empresarial con su marca de ropa propia

    Películas y Series

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito

    HBO Max celebra San Valentín con series y películas de amores imposibles